~ CAPÍTULO XVIII ~

777 60 5
                                    

Después de esta pequeña escenita de vergüenza por el pelicenizo, los estudiantes siguieron viendo el concierto, uno que otro comenzaban a cantar más en alto, el espectáculo seguía siendo impresionante, hasta que llego la mitad del espectáculo, empezaron a escuchar a Izuku.

IZUKU: Les quisiera contar algo que paso cuando llegue a Japón -dijo mientras se secaba el sudor con la toallita de su cintura- Fue algo gracioso, yo quería pasar desapercibido pero igual me vieron -empezó a reír encantadoramente y contagio a todos- Creo que debería agradecer a las personas que me siguieron, porque con ellas hice la corrida de mi vida, se imaginan correr media ciudad?

Los chicos se sorprendieron.

DENKI: Eso explica porque tiene tan buenas piernas -lo pensó en voz alta.

KIRISHIMA: Bro -le toco el hombro- te estas escuchando verdad?

DENKI: Lo dije en voz alta? -abrió los ojos.

KATSUKI: Tsk, acaso no es obvio rata eléctrica? Porque demonios crees que te miraríamos así?

MINA: Pero dice la verdad, tiene unas piernas que te dan ganas de -le taparon la boca.

URARAKA: No es el momento Mina, tal vez hablemos más tarde sobre esto jeje.

Los demás las vieron con extrañeza, y decidieron seguir viendo la televisión.

IZUKU: Pero también conocí a un chico que al comienzo fue algo explosivo -rio nuevamente- pero también fue muy amable al ayudarme cuando me perdí, se lo agradezco de corazón -empezó a saludar a la cámara con ambas manos- espero que no te moleste que te llame Kacchan, fue un apodo que encontré más cómodo para decir!

SERO: Demonios! Ya encontró a alguien -se cruzó de brazos.

KIRISHIMA: Hasta le dio un lindo apodo -hizo un pucherito.

DENKI: Cuando lo encuentre lo electrocutare -empezó a sacar rayitos de su cuerpo.

Los demás chicos se callaron, pero estaban teniendo una y mil ideas de cómo sacar de la faz de la tierra a ese tal Kacchan, y Katsuki estaba en el octavo cielo, estaba disfrutando del momento.

IZUKU: Pero también vi algo que fue decepcionante -bajo un poco la mirada y suspiro- sé que el bullying no es actual y tampoco tiene justificación, todos nos diferenciamos por nuestras características y eso nos hace únicos -levanto un poco la voz- jamás vi la discriminación en persona -empezó a caminar por la pasarela- hoy por la mañana vi a un grupito de chicos golpeando a uno, y estos estaban usando sus quirks -miro al frente con seriedad- Que yo sepa, los quirks no deben usarse a menos que tengas una autorización.

Los estudiantes y espectadores se sorprendieron por lo que escuchaba.

IZUKU: Obvio que no me quede de brazos cruzados, intervine -tenía su ceño fruncido- y lo que me dijeron fue que lo hacían por ser un quirkless -todo quedo en silencio e Izuku respiro hondo- Y ESO QUE?! -varios se asustaron- Acaso tener un don te define lo que eres o no? Acaso tenerlo te hace superior o inferior? El no tener un quirk significa que puedes o no hacer cosas? -Miro a todos- Por supuesto que no! Lo único que te limita es uno mismo, deberían recordar que todos somos humanos con o sin quirk -suspiro para tranquilizarse un poco- Estos "dones" son solo un plus en nosotros, solo una habilidad extra, solo eso, y les puedo asegurar que un quirkless puede superar a uno con quirk si se lo propone, nada es imposible en esta vida, todo se logra con esfuerzo -dio media espalda para regresar al escenario principal.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora