~ CAPÍTULO XXVIII ~

564 50 8
                                    

Paso otro día y siendo viernes, Izu recordó la reunión con los profesores y héroes, esta sería en la tarde así que decidió seguir bailando o componiendo pistas musicales, a veces revisaba sus tareas de universidad, pero no había nuevas para entregar. Al ser cerca del mediodía, se ducho y se puso esto:

Ya listo, reviso la hora, había demorado más de una hora, bajo a la cocina y saco una manzana, comenzó a comerla mientras se dirigió a la entrada de los dormitorios, pero apenas abrió la puerta choco con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya listo, reviso la hora, había demorado más de una hora, bajo a la cocina y saco una manzana, comenzó a comerla mientras se dirigió a la entrada de los dormitorios, pero apenas abrió la puerta choco con alguien.

IZUKU: Oh, lo siento –retrocedió un paso y vio de quien se trataba- Keigo-kun? Que hace por aquí?

KEIGO: Hola baby bird –le mando un guiño- Me mandaron para llevarte a la reunión –se dio el deleite de mirarlo de pies a cabeza- Woah, te queda TAN bien –se detuvo en sus piernas al subir su mirada.

IZUKU: Gracias Keigo-kun, pero mis ojos están aquí –señalo su rostro de manera burlona- Sé que soy irresistible pero debe disimular –puso una mano en su cintura mientras sonreía.

KEIGO: Y esa autoestima? –se rio de lo que dijo y se acercó más- Quien eres y que hiciste con mi dulce angelito? –paso su brazo por los hombros del idol.

IZUKU: Perdón –se rio con nerviosismo- Pase tiempo con mi tío Hiro –palmeo el hombro del héroe, pero a modo de juego- Nos vamos?

KEIGO: La reunión comenzara en unos minutos –lo abrazo por la espalda pero pasando sus brazos por su cintura- Te parece si volamos para llegar a tiempo?

IZUKU: No pensé demorarme mucho –susurro y apoyo su cabeza en el pecho del héroe- Llévame, no hay problema –le sonrió con entusiasmo, hace tiempo que no usaba sus quirks.

KEIGO: Ok, pero no te muevas mucho –beso su cabellera verde- Espero no te moleste que te lleve abrazado a mí –no espero contestación y empezó a elevarse para luego dirigirse al campus principal.

IZUKU: Es tan genial! –se agarró de los brazos del alado- Debes de divertirte mucho cuando vuelas!

KEIGO: No tanto como hoy –bajo en la azotea aun sin soltar a Izuku.

IZUKU: Y porque solo hoy? –se giró completamente para ver a Hawks.

KEIGO: Porque estás conmigo –apoyo su frente con la del modelo- Te han dicho que tus ojos son hermosos desde cerca? –bajo la cabeza y se comenzó a acercar al rostro contrario.

IZUKU: No-no me lo dicen muy seguido –susurro mientras Hawks estaba a centímetros de sus labios.

Estaban tan cerca y a punto de rosar sus labios, hasta que se escuchó el sonido de un celular, Izuku se sobresaltó y volteo el rostro, estaba muy rojo y empezó a pensar sobre lo que iba a pasar. En cambio, Hawks estaba que maldecía en todos los idiomas que sabía, se separó de Izuku y vio quien era.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora