ICHIRO: Bien, Izu –logia al terminar las horas determinadas- Haz estiramiento y………Tienen duchas aquí?
IZUKU: Eh? Ah sí, si hay duchas –empezó con estiras brazos.
ICHIRO: Ok, entonces terminas esto y vas a darte una pequeña ducha –agarro su celular- No estaré contigo por unas dos semanas o más, pero te avisare cuando volvamos a entrenar.
IZUKU: Esta bien Ichiro-san –empezó a estirar piernas, parecía contorsionista.
ICHIRO: Bien –guardo su móvil- Es cierto que mañana harás una presentación? –tenía esa duda sin resolver.
IZUKU: Oh –se arqueo de espalda- SI, mañana cantare una canción y seré uno de los presentadores.
ICHIRO: Pero no será perjudicial presentarte ahora, sabiendo que te están buscando?
IZUKU: En realidad –se levantó para agarrar su toalla- Me mostrare como un holograma, no lo haría en persona –se terminó de secar el sudor restante de su rostro.
ICHIRO: Bueno, es una buena opción –suspiro- Pero, porque haces esta pequeña presentación?
IZUKU: En realidad –tomo un poco de agua- Quería colaborar con ellos, debido a lo que está pasando –apretó los labios, estaba pensando.
ICHIRO: Hablas sobre las críticas? –Levanto una ceja al verlo asentir- Siempre habrán críticas, pero no creo que la opción más viable sea usarte en su festival deportivo –bufo ante esta idea.
IZUKU: No Ichiro-san, no me están “usando” –movió sus dedos en forma de comillas- Solo quería ayudar –se encogió de hombros, como restándole importancia.
ICHIRO: Si tú lo dices, te creeré –revolvió el cabello verdoso del idol- Ahora ve a ducharte y cambiarte, yo me debo ir ahora, te me cuidas, si? –beso su frente y se despidió del menor.
Al cortarse la llamada, Izuku hablo por un momento con Tami, solo para volver a establecer sus propias reglas de seguridad para evitar que lo ataquen, porque a pesar de asegurarle que todo está bien y no habrá problemas, Izuku no se confiaba de lo que dijo dicho director, tenía pruebas que demostraban lo contrario pero el problema radicaba en desenmascarar a esta persona, así que usaría la oportunidad del dichoso concurso de habitaciones para poder evaluar los siguientes pasos del espía.
IZUKU: Aizawa-sensei! –grito debido a la distancia, y al tener su atención, decidió seguir hablando- IRE A LAS DUCHAS Y VENDRE RAPIDO!! –al ver el asentimiento en modo de afirmación y se fue corriendo con su mochila.
Al ver al menor irse a las duchas, volteo hacia sus alumnos.
AIZAWA: Bien mocosos –hizo una mueca- Nos falta unos 40 minutos y podrán irse a duchar.
MINETA: NO POR FAVOR!! –comenzó a quejarse- USTED NOS QUIERE MATAR, VERDAD?
AIZAWA: Ignorare esto –dijo con indiferencia- Pero, debes de saber que no se debe bajar la guardia jamás –comenzó a caminar alrededor de sus estudiantes- Si quieres progresar debes de trabajar duro, y se que el descanso es necesario, por eso tienen libre los sábados y domingos –paro de caminar, estando de espaldas a los demás- Para ser buenos héroes debes estar bien preparado, para que nada te tome por sorpresa –volteo a mirarlos- Ahora, harán lo siguiente y se irán a tomar una ducha, entendido?
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
FanfictionSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...