~ CAPÍTULO XXX ~

567 38 3
                                    

Apenas sonó su alarma, se levantó y cambio de ropa para salir a realizar su rutina, al ser sábado la mayoría sale para visitar a sus familiares y regresar el domingo por la tarde. Así que tal vez cuando regrese las vea saliendo o desayunando, comenzó a trotar con una playlist pasada por Present Mic; era muy variada y muy contagiosa, esta vez demoro más tiempo al ampliar su ruta.

Llego casi alrededor de las 7, camino a la puerta mientras bebía agua y secaba su sudor, tenía pensado realizar yoga después del desayuno, debía seguir haciendo ejercicio por todos los bocaditos que estuvo comiendo mientras estuvo encerrado componiendo. Apenas paso la puerta se cruzó con toda la clase apenas desayunando.

IZUKU: Oh -se sorprendió y puso su toalla en su cuello- Buenos días con todos! -movió su mano libre con entusiasmo.

CLASE 1A: Buenos días! -algunos estaban en la cocina y otros ya estaban sentando frente la mesa.

DENKI: Quieres desayunar con nosotros? -Espero a que sentaran los demás- Hoy hay tocino, huevos fritos y panqueques con miel -le sonrió.

IZUKU: Que delicioso -susurro, pero debe seguir su rutina y no romperla- Cuanto quisiera pero declinare en esta oportunidad -se aproximó al refrigerador para sacar lo necesario para su extracto.

MINA: Pero Izu, esta delicioso -degusto una porción- Entonces que comerás? -pregunto al idol.

IZUKU: Debo seguir con mi dieta -empezó a utilizar la extractora- Por las mañanas solo bebo mi extracto, luego preparo mi surtido de frutas para después de mi rutina de baile y comeré unas frutas -hablo mientras terminaba de realizar el extracto.

URARAKA: Solo beberás y comerás frutas? -se sorprendió- No es algo exagerado? No te desmayaras?

KIRISHIMA: Exacto, no tendrás problemas después? -dejo de comer al escuchar la rutina mañanera de Izuku.

IZUKU: No se preocupen, solo realizo esto por la mañana, en el almuerzo como mas -bebió su extracto de una- Además -comenzó a lavar lo que uso- Creo que he engordado un poco por desviarme de mi rutina mañanera -puchereo mientras secaba los utensilios y volteo hacia los demás.

MOMO: Engordar? -Mira la figura de Izuku- Pero si estas radiante, tu cintura es pequeña, tienes abdomen plano, brazos fuertes y piernas gruesas, todo está en su lugar, no creo que necesites una dieta -tomo su jugo de naranja.

KATSUKI: Ven a comer Deku! -Movió su mano para llamarlo- Comerás y punto.

SERO: Es cierto, hasta podría decir que te mantienes -estaba confundido- Porque hacer dieta?

IZUKU: Es que ustedes lo ven así pero debo mantener un peso ideal -respiro hondo- En la industria del entretenimiento debes de cumplir los requisitos necesarios y es peor cuando ya eres muy conocido -se apoyó en la isla de la cocina para mirar a los demás y sacar una manzana de la canasta.

JIROU: Es peor? -como una porción de tocino.

IZUKU: Es horrible -desvió la mirada y su expresión se volvió seria- Cuando eres reconocidos por muchas personas, no puedes cometer errores, debes seguir una dieta porque aún hay personas que les gusta lanzar rumores o malos comentarios hacia cualquier artista, te critican por tu forma de vestir, por tu figura, por tu raza, por tu rostro -suspiro antes de verlos- Cada dia se vuelven peor los comentarios, llegan hasta ser insultantes, claro que puedes intentar no interesarte por esto, pero parecen ser más tercos cuando los ignoras -se levantó para dirigirse al ascensor- Hubo veces en que mi papá denuncio esa clase de comentarios obscenos o mal intencionados hacia mi persona, pero le dije que dejara de hacerlo -estaba a punto de darles la espalda para irse a su habitación.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora