~ CAPÍTULO XXXVII ~

433 41 7
                                    

---------------POV. IZUKU-------------

IZUKU: Pu-pues claro, Aizawa-sensei -no queda de otra, pensé que se podría olvidar pero no debería de sorprenderme si es Eraserhead.

AIZAWA: Ok -dejo de hablar al ver a los demás acercarse- Bien mocosos, debemos irnos a los dormitorios, quiero que almuercen, se duchen y descansen lo mejor que puedan ya que mañana es el festival y saben que deben de mostrar más del 100% si quieren recibir propuestas para sus pasantías -por como habla, es demasiado importante, me pude informar sobre esto de las pasantías por Keigo-kun, pero escucharlo con esta seriedad da entender la importancia de esto- Bien, ahora vayamos a los dormitorios.

Vi a todos asentir con la cabeza, era una afirmación no verbal, y seguir al sensei, me puse a lado suyo, no es que no me guste estar con los demás, pero como dijo que hablaría con él es mejor permanecer a su lado. Escuche a los de atrás conversar o hasta gritar, quiero unirme, pero lo hare después de hablar con Eraserhead, el camino se me hace eterno, tal vez debería de mandar un mensaje a mi padre, no debo abordar el tema sin el a mi lado, me sentiré menos incomodo supongo. Rayos si, debo mandarle un mensaje.

IZUKU: *Tami, text pater de munere meo, me decem minuta vel minus* -susurre a mi pulsera, pero para asegurarme lo hice en latín, es mejor estar seguro.

TAMI: *Scilicet iuvenis Izuku* -me sentí más aliviado, es agradable escuchar el latín, siempre me gusto la pronunciación.

Al menos ahora estamos a solo unos metros de distancia.

AIZAWA: Bien, mocosos, entren y hagan lo que les indique -volteo a verme por un momento- Tetsuro, andando -me dio la indicación con la cabeza y comencé a avanzar, pero alguien agarro mi brazo, tuve que voltear a ver quién era.

TODOROKI: No vendrás? -a pesar de mostrar un rostro neutral, sus ojos lo delatan, parece preocupado.

IZUKU: No por el momento, Aizawa-sensei dijo que quería hablar conmigo -le mostré una sonrisa para que no se preocupe de más, y parece funcionar porque su agarre se aflojo pero no me soltó- Sucede algo, Sho-chan?

TODOROKI: Solo quería -parecía indeciso, como una pequeña pelea interna- Quería saber si querías pasear por el bosque o los alrededores -a pesar de no mostrar sus emociones de manera explícita, pero puedo guiarme por su mirada y parece nervioso.

IZUKU: Por supuesto Sho-chan, me gustaría despejarme por un momento -sentí la calidez de su mano en la mía, no me fije cuando entrelazo nuestros dedos- Te parece si te busco después de conversar con Aizawa-sensei?

TODOROKI: Por supuesto, me quedare en la sala principal -antes de soltar mi mano, beso el dorso de la misma, no sé por qué, pero sentía mi sonrojo por todo mi rostro.

IZUKU: Cla-claro, Sho-chan -ay, por Kami.

AIZAWA: Tetsuro, deja de coquetear, esta conversación no durara mucho -porque es así, siento arder todo mi rostro, incluso mi cuello.

IZUKU: Lo siento sensei -tuve que soltar la mano de Sho-chan para poder realizar una reverencia, luego voltee para ver a Sho-chan- Perdón Sho-chan, pero debo hablar con sensei, luego nos vemos -no se explicar porque, pero bese su mejilla y salí corriendo para alcanzar a Aizawa-sensei.

--------------POV. NORMAL---------------

Al dar la vuelta y correr, no pudo observar la pequeña explosión de emociones expresadas a través de los ojos heterocromáticos del mitad albino y mitad pelirrojo, al igual que no pudo ver el sonrojo prominente en las mejillas del adolescente. Mas este último, se encontraba apoyando su mano en la mejilla, sintiendo un revuelo en su corazón y pensando que probablemente deba pedir una consulta al médico para descartar problemas en su corazón.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora