A comienzos de Noviembre, Izuku junto a su tío Nao y amigos, visitaron un poco los lugares del país. Al cabo de una semana -se divirtieron mucho- dio comienzo al concierto, comenzó con una canción de entrada un poco tranquila, para seguir con una canción movida, todo siguió con normalidad hasta llegar al momento de la ruleta. Al tener la canción, se apagaron las luces del escenario, solo se veían las luces de los lighstick, mientras le pasaban un teclado eléctrico a Izuku, al tenerlo en su poder espero a que sus compañeros de baile se pusieran en posición para comenzar la canción.
Empezó a tocar las primeras notas con el teclado eléctrico, y las luces se dirigieron a Deku y empezaron a realizar el juego de luces de acuerdo al ritmo que imponía Izuku con el teclado y comenzó a cantar.
I gotta feeling
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good, good nightMientras cantaba, se acercaba al scenario principal, para pasarle el teclado a uno de sonido tecnico, para que él continuara tocando la misma nota, además de que pusieron un poco de la pista base de la canción.
I gotta feeling, ooohooo
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good, good night, I gotta feelTerminando la estrofa, ya estaba ubicado frente a sus amigos y bailarines de apoyo, todos listos para comenzar a bailar juntos, a Izuku le gustaba la canción por lo que no dejaba de cantar y sonreír en grande.
Tonight's the night, let's live it up
I got my money, let's spend it up
Go out and smash it like oh, my god
Jump off that sofa, let's get, get off!En la siguiente estrofa comenzó a moverse con sensualidad junto a los bailarines, lanzaba miradas frente a él, estaba de más decir que el público acompañaba con el coro además de apreciar LIGHTS que se ponían como enredaderas en sus brazos y se iluminaban de manera fosforescentes.
I know that we'll have a ball
If we get down and go out and just lose it all
I feel stressed out, I wanna let it go
Let's go way out spaced out and loosing all control (Ch-ch-ch)Se acercó al filo del escenario para tocar las manos del público cercano y se quedaba más tiempo cuando veía que grababan desde su celular.
Fill up my cup, mazal tov
Look at her dancing, just take it off!
Let's paint the town, we'll shut it down
Let's burn the roof and then we'll do it againLet's do it, let's do it, let's do it, let's do it
And do it, and do it, let's live it up
And do it, and do it, and do it, do it, do it
Let's do it, let's do it, let's do itTerminando la estrofa, las luces estaban tenues y Deku comenzó a caminar para dirigirse al escenario pequeño, aunque esta vez caminaba más lento para saludar a sus alrededores.
'Cause I gotta feeling, ooohoo
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good, good night'Cause I gotta feeling, ooohoo
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good night
That tonight's gonna be a good, good night, I gotta feel
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
FanfictionSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...