COREA DEL SUR .............. 6:00 P.M.
Izuku primero sacó su cabeza, apenas se le vió y se escucharon muchos gritos, eso sorprendió al idol y terminó de mostrar todo su cuerpo, y enseñó su vestuario completo.
Pantalón negro apegado, con botas negras XD.
IZUKU: Buenas tardes con todos!!!! -dijo moviendo sus manos frente a él.
Todos los espectadores volvieron a gritar de emoción.
IZUKU: Estoy tan contento de ver a tantas personas hoy en día, sigue pareciendo un sueño, pero les digo de todo corazón que estoy agradecido con todos los presentes -hizo una reverencia y volvió a sonreír.
Este acto sacó muchos suspiros, a los espectadores presentes y a quiénes veían el concierto detrás de una pantalla.
IZUKU: Espero que disfruten lo que preparé junto a mis amigos -dijo con una nerviosa risa- sin más preámbulo, comencemos este concierto.
Izuku empezó a retroceder un poco y las luces se apagaron, sus amigos estaban detrás de él, le pasaron una capa y se empezó a escuchar la música.
Comenzó graficando círculos al iniciar la coreografía, para posteriormente cantar la letra.
naman ppaego da haengbokhan geosman gata
uneun geosboda useul ttaega deo apa
maennal chamaboryeo haedo beotyeoboryeo haedo
geuge jal andwae, jigeum naegen ne soni piryohae
geureol ttaen, nunmuri nal ttaen
nae soneul kkwak jaba, domanggalkka?
sumgyeojin guwa sabunui samen
hamkkeyeoya gal su isseoUsó un poco de SMOKE para hacer una cortina encima del público y empezó a dibujar con LIGHTS los movimientos, la luz era tenue pero se podía ver bien a los bailarines y ellos veían los luces de sus lightsticks, esto lo hizo antes de iniciar la siguiente estrofa.
bibidi babidi yeolchaga chulbalhane
bibidi babidi uriui maejik aillaendeu
i teoneoreul jinamyeon nuneul tteugo namyeon
kkumsogeun hyeonsiri dwae
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
FanficSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...