~ CAPÍTULO XXI ~

987 67 4
                                    

IZUKU: Bueno jeje -volteo a ver a los héroes y vio Keigo detrás de Endeavor- Disculpen si mi padre los intimido, él siempre me protege de mas -se rasco la nuca y se volvió a sentar frente al director.

HAWKS: Intimidar pfft -salió como si nada detrás del héroe número 2- Para nada.

ENDEAVOR: Clarooo -seguía de brazos cruzados mientras volteaba los ojos- Eso explica el grito varonil que lanzaste y el cómo te escondite como nenita detrás de mí.

HAWKS: Endeavor-san no me avergüence frente al amor de mi vida -comenzó con un pequeño berrinche.

ALL MIGHT: Tranquilo Hawks -volteo hacia el director- Entonces cual sería la rutina para nosotros?

NEZU: Bueno, All Might ya es profesor aquí, así que él podría protegerlo durante los entrenamientos de los chicos y hablare con Aizawa para que lo proteja en las teóricas y las restantes -volteo hacia Hawks y Endeavor- Ustedes pueden protegerlos en las próximas pasantías, uno de ustedes se lo pueden llevar para que no este solo en las instalaciones, y cuando necesite algo del exterior, puede salir con uno y realizar la compra.

IZUKU: Disculpe por interrumpir, pero no creo que sea necesario que salga, puedo realizar las compras en línea y ustedes podrían revisar si no hay nada extraño en el paquete, para evitar problemas por las calles -miro fijamente al director- Según mi padre, pueden atacarme a penas me vean, prefiero que nadie sepa de mi presencia aquí, solo ustedes.

NEZU: Pero como piensa borrar su existencia aquí? Nosotros podemos guardar el secreto, pero que pasara cuando este en los dormitorios y se encuentre con los alumnos? Ellos no pueden saberlo también?

IZUKU: No, no pueden -se cruzó de brazos y cruzo sus piernas- No quisiera ser más desconfiado de lo que soy, pero las noticias no son por nada director -levanto una ceja- Recibieron un ataque en una de sus instalaciones.

NEZU: Bueno, es cierto -trago saliva, el hijo podía ser intimidante si se lo proponía- Pero el problema fue solucionado, la seguridad es mucho mejor que antes, por eso los alumnos se quedan aquí.

IZUKU: Sabe? Investigue un poco sobre el problema del ataque en la USJ -cambio su postura con seriedad- Hubo unos problemas con los periodistas unos días antes, además de la destrucción de la puerta principal.

NEZU: Como sabe sobre esos detalles? -miro a los héroes en posición de pelea- Esa información solo la sabíamos nosotros, como la obtuviste?

IZUKU: Soy curioso, no lo puedo evitar, además de que con su caso pude crear proyectos en costos de seguridad, al igual que con el personal necesario -levanto su dedo índice de abajo hacia arriba, para crear su campo de fuerza al ver a los héroes- Le diré que si sus héroes me atacan, serán comidilla de la prensa y sobre todo -apoyo los brazos sobre el escritorio del director- Se meterán en muchos líos con mi padre -lo miro fijamente-

NEZU: Lo comprendo -dio una señal para que se tranquilicen, Izu es igual a Ayato- No se preocupe por su seguridad, pero podría reiterarme sobre el por qué no decirle a los alumnos.

IZUKU: Oh claro -volvió a apoyarse en el asiento- Supongo que ese entrenamiento era solo de conocimiento suyo -el director asintió- Además de los alumnos, verdad? -Volvieron a asentir- Ahí está su respuesta.

NEZU: Sigo sin com -se interrumpió al atar cabos- Esta insinuando que uno de ellos dio información? -frunció su ceño.

IZUKU: No puedo confiar en nadie -levanto la barbilla- Tuve muchos intentos de secuestro hasta de asesinato solo por confiar, no insinuó nada, pero no cree que es muy raro director -suspiro- Se que usted es muy inteligente, solo es cuestión de investigar mejor a las personas de su alrededor y relacionar todas las pistas que tengan.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora