POV. IZUKU
El silencio se volvió muy incómodo.
IZUKU: En realidad no sé de qué me habla -reí con nerviosismo, algo estaba mal.
AIZAWA: Oh vamos mocoso -esto no va bien- Puedes confiar en mí, soy tu maestro.
IZUKU: Técnicamente no lo seria -me aleje un poco, siento que debo tomar distancia- Además, usted sabe todo sobre mí desde que llegue aquí -me cruce de brazos y vi a alguien detrás de Aizawa-sensie, me sorprendí un poco.
AIZAWA: No es suficiente -escuche su susurro- Además, como explicarías todas las cosas que te dije?
IZUKU: Eso es obvio, uso efectos especiales -sonreí de lado, ahora entiendo todo- Como usted dijo, tengo una asistente que me ayuda en eso y aunque no lo creo es eso.
AIZAWA: Deja de mentir Tetsuro, sé que tienes más de un quirk -comenzó a dar zancada para acercarse a mi- Así que es mejor que me digas la verdad.
IZUKU: Ya se lo dije, está equivocado -comencé a retroceder- Solo tengo un quirk que está registrado en mis datos personales, no entiendo su terquedad -mire por un segundo detrás de "Aizawa-sensei".
AIZAWA: Porque es obvio que ocultas algo, tienes un sistema de seguridad por todo el quinto piso que no permite a nadie ingresar a menos que seas tú -como sabe eso? Solo las chicas me dijeron que fue una vez, pero no creo que se lo dijeran al maestro.
IZUKU: De que habla? -me hice el loco- Eso es técnicamente imposible, no se supone que ustedes manejan su seguridad?
AIZAWA: Y la manejamos -lo vi dar un paso hacia atrás y se puso algo tenso- Pero varios del salón mencionaron que era imposible subir al quinto piso, además que se activa como una alarma al acercarse al área del último piso -ahora todo tiene sentido, es falso.
IZUKU: No existe tal cosa que dice -sonreí con confianza- Los demás no mencionaron nada de eso -fruncí mi ceño, deberían darme un óscar por mi actuación- Además que usted dio la orden de no subir y ellos obedecieron sus órdenes -no pude resistirme a reír un poco.
AIZAWA: Pero esos mocosos no obedecen siempre -vi cómo se ponía algo pálido y nervioso- De que te ríes Tetsuro?
IZUKU: De tus estúpidas acusaciones y la deplorable manera con la que quieres que confíe en ti -vi cómo fue amarrado con unos vendaje que ya conocía- Tú no eres Aizawa-sensei, pero debo de alagar tu gran actuación -el verdadero Aizawa salió de su escondite- Creo que sería mejor que nos muestres quien eres en realidad -cree un pequeño campo de fuerza, era imperceptible y transparente a la vista- Aizawa-sensei me alegra que este aquí.
AIZAWA: No hay de que mocoso -apretó las vendas- Vine al ver que te demorabas en llegar y te busque -volteo a ver al impostor- Así que dinos, quién eres? -ambos escuchamos risas apagadas.
Lo que impresiono fue ver como prácticamente se derretía el rostro de Aizawa-sensei y mostraba un cabello rubio, creo que conozco a esta chica.
TOGA: Ne Izu-chan, me descubriste jeje -vi como sonreía, era muy grande y mostraba sus colmillos- Pero cómo? -inclino su cabeza sin borrar su sonrisa
IZUKU: Es obvio -vi a Aizawa-sensei sacar su teléfono, supongo que llamara a los héroes- Aizawa-sensei no me daría explicaciones tan vagas y simples para justificar mi comportamiento con respecto a mi quirk, porque es obvio que solo tengo uno y es algo tonto mencionar el que salgo por mi balcón cuando todo el salón me ve salir y entrar por misma puerta -mentí en lo último- Y sobre todo -me cruce de brazos- Aizawa-sensei es más serio y no recurriría a la terquedad, no me intimidaría de manera infantil y sus ojos no son como los de un felino -suspire- Pero debo alagar tu actuación, por poco y creí que era el sensei.
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
Fiksi PenggemarSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...