10. Días grises y canciones tristes Parte I

926 75 58
                                    

Blue: hola personas genialosas (?), os he traído una nueva parte, ¿os gustó el lemmon spamano?

Paulo: no, fue muy corto xD

Blue: no he preguntado tu opinión Brasil ¬¬

Paulo: me da igual xD

Owen: bueno chicos, es hora de que empiece, Blue, ¿alguna advertencia?

Blue: GerIta... más o menos

Owen: ¿eso qué quiere decir? ¡Que llamo a Scott y te pega!

Blue: pues yo llamo a Govert y me protege xD

Paulo: menudo vas a dejar a Govert, como no le busques novio se va a convertir en el más odiado del fic

Blue: naaa, Philippe es peor

Paulo: ¡oh vamos, Philippe solo se peleó dos veces con Lovino, Govert se pelea con Antonio y Lovi... ESO ES UN 2×1(?)!

Blue: mmmm... pues oki *lo ignora* bueno señores, he aquí el disclamer: Hetalia y su awesomidad no me pertenecen, eso es propiedad de Himayura... lo cual rima con pintura (?)

╔═════════════════╗
║ A finales de Marzo... ♥║
╚═════════════════╝

Arthur y Feliks estaban con sus móviles chateando mientras el resto estaban haciendo linduras a Matthew, hacía no mucho que se enteraron de su embarazo, lo cual fue una gran sorpresa para todos, pero el que estaba más emocionado era Yao porque quería ser el padrino de Matt.

-Ya que va a llevar mi nombre -dijo el chino-, yo seré el padrino.

-Yao, todavía no sabemos si es niño o niña -se rió Tino.

-Tengo fe en que será un niño.

-Yao también es nombre de niña así que tampoco pasa nada -dijo Kiku riéndose.

-¡¿Cómo me has llamado?!

-Oi Matt, ¿y los profes lo saben? -preguntó Feliciano. Matthew contestó negando con la cabeza.

-Esta tarde sabremos lo que es esta criaturita -afirmó Matt.

-Yo querría que fuera una bambina -dijo Feliciano.

-¿Por qué?

-Ve~ dan menos guerra.

-¡Qué gran verdad! -dijo Tino-, mi vecino tiene un niño que es un diablillo y una niña que es un ángel, la verdad es que querría yo también una niña.

-Pues yo no quiero, pero si quisiera, tendría las dos cosas, yo creo que sería lo más justo, además, seguro que Antonio opinaría lo mismo -opinó Lovino sonrojado. Feliciano sonreía a su hermano, sabía que a lo largo de febrero, había estado con el español durante la noche, y lo sabe porque Lovino se lo contó ya que él no podía ocultarle nada.

-Yo no quiero hijos -afirmó Feliks sin apartar la vista del teléfono-, son un dolor de cabeza y no quiero estrés en mi vida.

-Rt Feliks - contestó Arthur-, aunque coincido más con Lovino, si yo quisiera, tendría un hijo y una hija.

-¿Y lo tendrías con Alfred o con el chico con el que llevas semanas en el whatsapp? -preguntó el polaco riéndose pícaro. Arthur se sonrojó un poco.

La Felicita in ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora