Blue: hoy ya sí que sí :D
Owen: *come pañuelos a lo Francia*
Paulo: lol, ¿qué te pasa Owen?
Owen: el final ●︿●
Blue: ña, aún queda mucho para el final de la historia así que tranquilo :D
Owen: vale, me fío de tu palabra
Paulo: yo quiero lemmon, ¿cuándo nos lo darás?
Blue: ah~ vale, veré donde meter mano -3- y ahora, el disclamer: Hetalia no me pertenece, si no, devolvería a Prusia su verdadera voz, ¿por qué se la cambiaron? *^* al menos creo que ya sé como nació Alemania en el capi anterior ;)
╔═════════════════╗
║Paseando por Nueva York...♥║
╚═════════════════╝Lovino iba con su ropa normal, nada como unos vaqueros de toda la vida, una camiseta de manga corta y unas deportivas, sin embargo se quedó impresionado de lo arreglado que iba Antonio, ¡a ver si al final los Princesos tenían razón y también le iba a pedir matrimonio! Agitó rápido la cabeza, eso no iba a ser posible por el mero hecho de que si salían aquella tarde, era solamente porque iban a ver a Rafa y a Juan. Lovino iba muy tranquilo, sin embargo, aunque lo negara, Antonio estaba más nervioso que nunca, ¿cómo no lo iba a estar? Vería a su hermano después de varios años. Antonio le miró y le sonrió aún estando asustado y se metieron en el metro que los llevaría hasta Times Square. Bajaron en silencio y se montaron los dos sin hacer mucho ruido. Antonio se quedó de pie y sujeto a una barra y Lovino pilló asiento al lado de donde estaba el español, pero era tal el odio del italiano por el silencio que rompió a hablar.
-Oye Antonio -le dijo llamando su atención-, ¿qué te pasa?
-Nada, ¿por qué? -mintió. Lovino le pegó en el costado, asustando un poco a la gente-, ¡Lovi, eso me mató!
-¡No me jodas, venga, ¿qué te preocupa ahora?!
-Nada...
-Antonio, joder, confía en mí un poco, ¿es mucho pedir?
-Es que... realmente tengo miedo.
-¿De qué?
-De que mi hermano no me quiera ver, de que no esté como yo esperaba, ¿y si me desilusiono al verle?, ¿y si cambió?, ¿y sí..?
-Le das demasiadas vueltas bastardo -respondió Lovino-, es cierto que yo también estaría preocupado si llevara tanto tiempo sin ver a alguien así, pero en serio Antonio, ¿no sientes felicidad al ver que vas a reencontrarte con él después de varios años?
-Siento felicidad... y miedo.
-¡Venga Antonio, tú siempre has tenido más huevos que yo para todo, ¿no eras un macho ibérico?! -Antonio se sonrojó de la vergüenza al ver que su novio había gritado eso en mitad de un metro, con toda esa gente observando.
-Sí, tienes razón, pero ponte un poco en mi lugar, tengo tantas preguntas que hacerle...
-Pues claro que sí, y yo estaré contigo apoyándote, como tú ya lo hiciste conmigo, es algo así como un favor.
-Ya veo...
-Antonio.
-¿Sí? -en ese instante Lovino tiró de su corbata y le robó un beso.
-Deja de preocuparme -Antonio sonrió al chico le acarició la cabeza, los demás aún le miraban, algunos sorprendidos, otros con asco y unas chicas con estrellitas en los ojos. Lovino al verlas se puso rojo, las reconoció de inmediato-. Mierda, no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
La Felicita in Mano
Fanfiction[Hetalia: Segunda Temporada de “Ti amo por siempre vita mía”] Un trimestre ha acabado y uno nuevo comienza en la AM. Lovino y Antonio regresan después de unas vacaciones estupendas en Santa Lucía, pero mientras el año avanza los dos se darán cuenta...