Blue: y ahora, intensidad al completo. Por cierto, estuve cotilleando "Hetalia Headcannons" de @25_Ukingdom y vi que le hicieron preguntas y me dije: "oye, pues eso tiene que ser divertido" entonces me vino la idea de hacer lo mismo (sí, me dio envidia xD)
Owen: me da miedo todo, pero hay algo que no comprendo, ¿Arthur cuándo regresó a la AM?, y, ¿Alfred y Lovino cuando se fueron?
Blue: vale, os lo aclaro un poco. Alfred y Lovino salieron media hora antes de que Arthur volviera a la AM, fue algo así como una pérdida de tiempo para ellos xD
Paulo: ¿y lo que pasó luego?
Blue: a eso vamos amigo Paulo, para alcanzar el final, hay que continuar el camino xD
Paulo: para el final... ¿queda poco?
Blue: naa, todavía os queda sufrir un poquito xD
Paulo: ¡me vas a matar a dramatismo!
Owen: ¿y a mí no? *^*
Blue: bien, sin más dilación, he aquí el disclamer: Hetalia y el mundo son propiedad de Kidekaz Himaruya, el cual se personificó así mismo en Estonia, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE ESTONIA ES RUBIO ewe
╔═════════════════╗
║ En una inmensa oscuridad...★║
╚═════════════════╝-Creen que van un paso delante de mí, pero en realidad mi venganza está fuera de su alcance -decía él sonriendo. Le tenía bien amarrado, era imposible para una persona normal desatarse en esa situación. Ya había abierto los ojos y al no ver nada, tuvo miedo de haberse quedado ciego, pero sin embargo, una luz casi cegadora había pasado por delante de sus ojos. Lo miró a la cara y se dio cuenta de que la mayor de sus pesadillas se había hecho real, y daba miedo, aunque no temblara, aunque no lo expresara. Lukas supuso entonces que fue una ventaja el no ser bueno en reflejar sus sentimientos, que su frialdad no lo hacía débil.
-Tal vez piensen eso -dijo Lukas-, sin embargo, eso no significa que no vayan a detenerte.
-Lukas... Lukas... Lukas, tú nunca pierdes la fe en que todo saldrá a tu favor. Eso me gustaba de ti.
-Eso no es fe, es una afirmación, Ernst -miró al que fue nombrado, aquel que le hizo tanto mal. Sus ojos eran marrones, como siempre lo fueron, pero no tenía ni idea de que se había tintado el pelo de blanco.
-¿Te gusta ni nuevo peinado? Me va más con mi personalidad -dijo en tono altanero.
-El blanco es un color puro, tú todavía estás a tiempo.
-Yo soy la víctima, tú el causante de mi dolor.
-¿Todo esto lo haces porque te encaprichaste en mí? Supéralo de una vez, además, ¿no es suficiente ya? Le has arrebatado toda la vida a mi padre, y a mí también. Ahora, Los Cuervos de Odín están en contra mía y tú eres su líder. Me dejaste completamente solo.
-Aún te quedan tres personas, y una no es tu padre -tenía miedo a que se lo dijeran-. Uno es el gran gilipollas que me robó a mi novio. Resulta ser un danés llamado Mathias Khøler.
-Nadie llama así a Mathias, solo yo tengo el permiso de insultarlo, que lo sepas -soltó algo desafiante.
-Luego apareció otro chico. Me quedé sorprendido por tu padre, no sabía que le iba el rollo de los amantes, y además con una islandesa, me hace gracia que también tenga un hijo al cual consideras tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Felicita in Mano
Fanfiction[Hetalia: Segunda Temporada de “Ti amo por siempre vita mía”] Un trimestre ha acabado y uno nuevo comienza en la AM. Lovino y Antonio regresan después de unas vacaciones estupendas en Santa Lucía, pero mientras el año avanza los dos se darán cuenta...