7. Satisfacción

1.4K 70 82
                                    

Blue: hola humanos adivinad qué... ¡ya tengo 16!

Owen: eso no significa que continúes estando igual de loca xD

Blue: cállate, o me convierto en titán xD

Paulo: bueno chicos, empecemos esto antes de que a Blue le de el ataque de Shingeki no Kyojin

Blue: ¿qué? Estuve viendo la serie en un fin de semana... Y EN CASTELLANO *0*

Paulo: como luego te queden las matemáticas para junio te vas a enterar xD

Owen: ¿y eso?

Paulo: porque la muy idiota estuvo viendo Shingeki no Kyojin en vez de estudiando para la recuperación de esa asignatura.

Blue: ay déjame que hoy hay SebSwi, Franada, UsUk y avance exclusivo, este cap. lo tiene todo ewe

Owen: menos GerIta, y el mundo se queja de que no se hable de la única cannon que hay

Blue: aaaaaaaa es que ya hay GerIta con During The War T^T

Paulo: pues también metes GerIta y Giripan

Blue: ¿y eso? O.O

Paulo: eso es porque lo digo yo -3-

Blue: xD, y ahora el disclamer: Hetalia solo le pertenece a Kidekaz el Grande, si no, Hetalia no existiría

╔═════════════════╗
║ En el comedor,07:45 am...♠║
╚═════════════════╝

Un alemán albino, un francés y un danés desayunaban tranquilamente, pues a los tres les gustaba madrugar y tener la suerte de elegir lo que quieren antes que el resto. Los tres hablaban de cosas muy masculinas como, por ejemplo, del pelo y las guerras, todo muy relacionado, y que se note el sarcasmo.

-Yo opino que mi pelo es muy varonil -decía Mathias, el danés-. Es que compáralo con el de mi novio, verás que el mío es la leche comparado con el suyo.

-Tu pelo es de hipster, por lo que pierdes mi respeto, kesesese -rió Gilbert-. Mi pelo es más asombroso porque es blanco como la nieve.

-Canoso -rió Francis, que chocaba los cinco con Mathias.

-¡Pues tú pareces una tía con esa melena! -gritó Gilbert.

-Por favor, mi pelo es tan bonito que todos me lo copian, ¿recordáis cuando Arthur lo intentó? Fue buenísimo.

-Sí, me acuerdo. Se esforzó mucho pero al poco tiempo se lo quitó porque nos burlábamos todos diciendo que parecía una nena muy fea -rió Gilbert.

-De verdad, qué crueles somos con él... ¡oh, a quién quiero engañar, yo también amo hacerle bulling!

-Como os oiga Alfred, os mata -dijo Mathias bebiendo café.

-Hablando de Alfred -decía Francis-, es clavado a Matthew, muchas veces pienso que son hermanos.

-Todos lo hacemos, y ahora, cuéntame vuestras noches de amor, que quiero tomar nota para mi chico favorito.

-Los mimos que le hago a Matthew son exclusivos, no funcionan con noruegos bordes.

-¡Mi Lukas es un borde sexy!

-No has visto a mi Rode en la cama -dijo Gilbert poniendo cara de pervertido-. Aunque me gustaría que por una vez no nos peleáramos en mitad del acto.

-Buah, es que se supone que lo vuestro es imposible, además, hasta hace poco, Roderich disfrutaba dándole a Vash, como comprenderás, le costará recibir por parte tuya -Gilbert casi mataba a Mathias por su sinceridad, y no lo hizo porque aparecieron un montón de gente que quería desayunar, y entre ellos estaban Antonio y Alfred, quien vio como lo miraba y vino a salvarle diciendo que era su héroe.

La Felicita in ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora