Blue: uy, qué título más cursi me ha salido, ¿no? :v
Owen: te has dado cuenta tú también, ¿verdad?
Paulo: ¿cursi? Yo sé de algo realmente cursi
Owen: ¿el qué?
Paulo: "arena sobre mi pecho" êwê
Blue: menuda indirecta Brasil pervertido :v
Owen: ¿qué indirecta?, ¿qué pasa? O.O
Blue: inocencia donde no la hay en fin, doy el disclamer: Hetalia no me pertenece, es propiedad de Kidekaz Himaruya, si no fuese así ya me hubiera hecho amiga de Antonio, ¡si vive en mi país, más que nada porque ES mi país (?)!
╔═════════════════╗
║ A finales del mes de Junio...♥║
╚═════════════════╝Ya habían acabado prácticamente todos los exámenes, excepto los de Literatura y Física. Antonio caminaba medio contento, había sacado buenas notas en Biología, al final se esforzó en los estudios para ser médico. Decidió especializarse en el tema de los huesos, por lo que sería traumatólogo. Se dirigía al cuarto de Francis a visitar un rato a su "sobrina" de la que su padre orgullosamente presume de ser preciosa, sin embargo, en mitad del pasillo se encontró con Tino, que iba, literalmente, saltando lleno de alegría, seguido por Berward, que estaba siendo agarrado por él a modo de baile.
-¡Lo logré, lo logré, Berward, lo conseguí! -dijo bailando.
-¿Qué has conseguido?, ¿aprobar? -preguntó Antonio.
-¡Mucho mejor que eso!
-¿Te has quedado tú también embarazado? -Tino se sonrojó.
-¡N-no!
-¿Entonces qué pasa?
-¡Estoy entre los seleccionados para ser el exitazo del mes, va a haber una gran fiesta!
-Vaya, qué bien. Me alegro mucho.
-¡Y tanto, voy a invitar a los Princesos, también debería a los Espartanos y... ¿Sabes qué? También llamaré a los Machos.
-¿Quiénes son los Machos?
-Mi grupo -dijo Berward-. Lo formamos Ludwig, Heracles, León y yo. Queremos saber si pudiésemos hacer una "alianza" con los V.M.F.S.
-¿Qué significa V.M.F.S.?
-Vampiritos Mafiosos Francotiradores Sensuales.
-Qué lol, parece más bien un equipo de fútbol.
-En fin, ¡nos vamos a difundir la noticia, hasta luego! -dijo Tino tirando del brazo a Berward. Antonio soltó una risita, estaba alegre por el amigo de su italiano favorito. Finalmente llegó a la habitación de Francis. Llamó suavemente a la puerta, pues tenía miedo de que la niña estuviese dormida. Por suerte, no era así. Vio a Francis con la niña en sus brazos y dándole el biberón. Le sonrió con ternura, estaba redondita porque comía mucho.
-Va a ser una niña muy grande para ser prematura -dijo Antonio cogiendo la manita a la niña.
-Ya verás, es toda una golosa, ¡y será una gourmet como yo, Francis Bonnefoy! -dijo orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
La Felicita in Mano
Fanfiction[Hetalia: Segunda Temporada de “Ti amo por siempre vita mía”] Un trimestre ha acabado y uno nuevo comienza en la AM. Lovino y Antonio regresan después de unas vacaciones estupendas en Santa Lucía, pero mientras el año avanza los dos se darán cuenta...