15. Niurka

663 74 60
                                    

Blue: continúa el arco de Lukas... creo que he leído demasiado Durarara!!, sí, lo que lo he dicho, leído, ahora estoy leyendo lo que es la novela ligera y voy por el Arco de Kadota cuando se queda el pobre mío en coma por un puto coche, quiero matar al conductor Q.Q

Owen: OYE TÚ, DEJA DE HABLAR DE ESA SERIE, MALDICIÓN, QUE ESTÁS CON HETALIA

Blue: ¿Romano?, ¿eres tú? xD

Paulo: ewe

Owen: ¿a qué viene esa cara?

Paulo: nada, que te queda bien lo tsundere ewe

Blue: genial, del odio al amor solo hay un paso... a ver si pasa eso con el Shizaya y me dan una alegría xD

Owen: PESADA

Blue: -3- bueno, que voy con el disclamer: Hetalia no me pertenece, sino que es propiedad de Kidekaz Himaruya x3

-Pero Berward...

-Necesitan gente fuerte, Lukas necesita gente fuerte, si quieres voy contigo y ayudo también a Mathias, es de los pocos amigos que tengo...

-Vaya... es la primera vez que te oigo decir tantas palabras seguidas -Berward lo miró dando un poco de miedo-. V-vale, he captado la indirecta, pero...

-Oye Finlandia -se escuchó. El finés se giró y vio a Alfred cruzado de brazos-. El héroe de mí necesita una escolta.

-¿Cómo..?

-Escucha, sé que estás preocupado por lo que sucedió aquel día en el Club de Boxeo -dijo poniendo la mano en su hombro-, pero eso está superado. No te tengo miedo, además, te pido tu fuerza para rescatar a Lukas.

-¿No... estás enfadado conmigo?

-A nadie le gustaría que le hicieran lo que me hiciste -Tino bajó la cabeza-, pero ahora necesito justamente eso, te pido toda tu violencia, que sueltes toda tu ira.

-Para eso ya escribo.

-Pues enfádate más.

-Pero...

-Ni peros ni peras, Campeón -Tino desvío la mirada. Alfred se dirigió a Lovino-. Finlandia se viene.

-Pues si él va, yo también aru -dijo Yao-, yo sé luchar, dadme una cazuela, con eso tengo para empezar.

-Yo también voy -dijo Romeo ilusionado.

-No, tú no juegas -dijo Lovino.

-¿Por qué? Soy bueno disparando.

-Sí... bueno -dijo Mathias rascándose la nuca recordando una vez que le disparó al culo de uno de los profesores.

-En realidad eres penoso -dijo Lovino-. Llamaré a Luciano y a Allan -Alfred dio un gruñido y Arthur desvió la mirada-. Jodeos, ellos ayudan.

-¿Y por qué Luci sí y yo no? -preguntó Romeo.

-Porque tienes la puntería en el culo y eres un torpe.

-Lo de la puntería en el culo es algo casi literal -dijo sonriendo Mathias. Romeo se sonrojó de la rabia.

-¡¿Me estás llamando inútil?!

-Si es para que te quede claro que no vas a venir, entonces sí -afirmó Lovino con frialdad.

-¡Eres lo peor, no soy ningún inútil! -le gritó Romeo saliendo corriendo del sitio. Vash suspiró un poco.

La Felicita in ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora