16. En el fondo de la alcantarilla

911 82 126
                                    

Blue: sí, lo sé, no tengo imaginación para los títulos ^^U

Paulo: ¡¡QUIERO ACCIÓN YA!!

Blue: tú tranquilo que acción va a haber por narices, hoy ya se va a acabar el arco :3

Owen: yo espero que también se vean el arco de los demás ewe

Blue: sí, además, hoy habrá algo que hará saltar los feels de todo el mundo owo

Owen: ¿es muy dramático?

Blue: ya lo verás -w-

Paulo: hoy yo quiero dar el disclamer *^*

Blue: pues adelante ^^

Paulo: Hetalia no me pertenece porque si así fuera habría lemmon, como debe ser xD

╔═════════════════╗
║ Mientras tanto, en la AM...☺║
╚═════════════════╝

Erik estaba dando vueltas a su alrededor, no sabía qué hacer ni cómo ayudar. Feliks, Arthur, León, Feliciano, Roderich, Matthew, Kiku, Heracles, Ludwig y Toris lo miraban preocupados, pues cada vez que Erik daba vueltas significaba que se temía cosas malas... y suele acertar cuando eso pasa.

-Islandia-san, cálmese por favor -le pidió Kiku.

-¡¿Qué me calme? Estoy muy calmado! -dijo dando vueltas más rápido. León suspiró algo cansado y le agarró rápido para darle un fuerte abrazo.

-Me mareas -dijo con seriedad-. Erik, tranquilízate. Necesito que lo hagas ya, el estar muy estresado es muy malo, sobretodo para ti.

-Cierto, mírate, estas hiper ventilando -añadió Feliks. León no vio eso, pero al mirar a su cara, pudo ver cómo tomaba y soltaba aire de forma rápida.

-¡Polonia! -exclamaron de pronto. El pobre polaco buscó refugio en Toris y Matthew.

-Solo decía la verdad -se excusó.

-En serio, necesito noticias del imbécil de Lukas, si la policía no me las da, me largo a buscarlo yo y punto.

-Ya han salido un grupo -dijo Ludwig-. Lo único que tenemos que hacer es esperar.

-¿Esperar?, ¿pero por cuánto tiempo?, debí de haberme metido con ellos a la fuerza.

-Erik, para de una vez -decía Arthur-, la policía y los demás están haciendo su trabajo.

-¡Que no Arthur, tenemos que buscar pistas por algún lado, ayudar en lo que sea, dime, ¿si tu hermanastro estuviera en peligro empezarías a mover el mundo por él?! -todos se quedaron impactados por ese comentario, Erik había reconocido, por culpa de la desesperación, que Lukas era su hermano, eso sin duda era la razón por la que el mundo iría a ser destruido... o los demás le apoyaran para ir a buscarlo.

-Ve~, mi hermano me salvó hace un tiempo y supongo que él sabe cómo te sientes, además, por sufrir esto, yo te apoyo -dijo Feliciano.

-Italia-kun tiene razón -se unió Kiku.

-Si mi novio se une, yo también -apoyó Heracles.

-No puedo dejar que Feliciano se meta en más líos así que te ayudaré -afirmó Ludwig.

-Hell yeah, Lukas es mi amigo de toda la vida, cuenta conmigo -dijo Arthur.

-Lukas es un Princeso, o sea, yo me uno -dijo Feliks.

-Y yo -afirmó Matthew-, somos dos, mi niña y yo, además, Lukas me dio unos consejos de embarazo, se lo debo.

-¿Estás embarazado? -preguntó Toris.

La Felicita in ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora