22. Si la felicidad tuviera un nombre...

594 75 27
                                    

Blue: BIENVENIDOS TODOS A LA PELEA FINAL ENTRE EL MAYOR ZAMPAHAMBUEGUESAS DE AMÉRICA, EL REY DE LOS PERRITOS CALIENTES, EL VAQUERO DE NUESTROS CORAZONES, EL HÉROE QUE NOS SALVA DEL ABURRIMIENTO... AAAAAAAAAALFRED F. JOOOOOOOOOONES *se ve a Alfred en una esquina* Y A MI DERECHA SE ENCUENTRA EL CREADOR DEL HEAVY METAL, EL BIPOLAR DE LA SEMANA, EL MÁS KAWAII DE LOS NÓRDICOS, EL QUE NOS REGALA SACOS DE BOXEO POR NAVIDAD... TIIIIIIIIINOOOOOOOO VÄIOMMEEEEEEEEEEEENT *se ve a Tino en la otra esquina*

Owen: TINO, DALE AL GORDO, DEMUESTRA QUE LOS UKES TAMBIÉN PEGAMOS UNAS BUENAS PALIZAS

Paulo: GRINGO, O GANAS O LE DIGO A ARTHUR QUE SE OLVIDE DE TI

Blue: EL DISCLAMEEEEER: Hetalia no me pertenece, sino que es de Kidekaz Himaruya y patrocina este hermoso combate :D

Rafa corrió hacia la sala donde se encontraban todos viendo a Matthew. Se veían muy apenados, pero al ver a Rafa tan alterado preguntando por Alfred, sorprendió a todos.

-Yo soy Alfred -dijo el americano-, ¿qué pasa?

-Por favor, es Tino, está machacando a un hombre y eres el único que puede pararle.

-¿Que mi 'sposa está haciendo qué? -preguntó Berward-, ¿dónde?

-Al final del pasillo, casi saliendo de Emergencias.

-Venga, voy. De todas formas, tengo cuentas que resolver con él -dijo Alfred.

-Tócalo y mueres -dijo Berward poniendo su cara terrorífica.

-¿Pero qué hombre, Rafa? -preguntó Lovino.

-Pues -miró a Matthew y esbozó una pequeña sonrisa-... el que ha intentado secuestrar a Jeanne Marie -Matthew abrió sus grandes ojos muy sorprendido-. Así es Matthew, tu hija está viva.

-¡Tengo que ir ahora mismo! -dijo tratando de levantarse.

-Ni hablar, estás muy débil todavía -dijo Lukas.

-¡Es mi bebé! Iré aunque muera en el intento.

-Francis está con ella, no te preocupes, ¡pero vamos ya, que tenemos que parar a Tino o se lo carga!

-Yo me quedo con Matt, no soporto las peleas, ve~ -dijo Feliciano.

-Igualmente -dijo Lukas-, y Erik se queda también.

-¿Y por qué? -preguntó.

-Porque te mareas si ves sangre -el islandés se sonrojó.

-¿Pero tú eres tonto?, ¿por qué dices eso?

-No te preocupes, no era ningún secreto Erik -dijo León dándole un beso en la mejilla.

-¡Venga ya, vamos de una vez! -y entonces el resto se fueron a ver la pelea... digo, como Alfred parará a Tino. Llegaron a los pocos minutos, pues estaban muy cerca. Berward y Alfred observaron cuidadosos la situación. Tino tenía las manos ensangrentadas de lo fuerte que le había dado al hombre que trató de llevarse a Jeanne Marie. Alfred reaccionó cogiendo a Tino por debajo de los hombros.

-¡Cálmate Tino! -gritó Alfred.

-¡Déjame! -le dio un cabezazo y se liberó. Alfred puso una pose defensiva.

-Mira Tino, hay dos problemas. El primero es que tú mismo sabes que la violencia no es el camino, aunque el boxeo te va a salvar del paro...

-¡Que te calles! -Tino ahora le dio una patada en el abdomen. Alfred se quejó, le había dolido, pero luego le hizo un gancho y le mandó a la pared.

La Felicita in ManoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora