Blue: holiwis, he aquí la segunda temporada, espero que os guste esta temporada ^^
Arthur: harás luego un fic UsUk como rama de esta historia ¿verdad? *^*
Blue: lo haré con muchas parejas xD
╔═════════════════╗
║ En la Isla Santa Lucía...☀║
╚═════════════════╝
El sol alumbraba por la ventana y un hermoso día comenzaba, también cabe señalar que hacía calor, ¿quién diría que eso era un inicio de enero? La brisa del mar soplaba y las cortinas se movían lentamente. La cama en la que se encontraba Lovino era blanca completamente, pues blanca era la almohada, blanca era la colcha y blanca era la sábana. El italiano abrió los ojos al sentir el aire acariciar su espalda que estaba completamente al descubierto. Miró que la cama a su lado estaba completamente vacía, Antonio no estaba. Un poco sorprendido, Lovino se levantó con algo de dolor en las caderas, había tenido una noche muy loca con el español, casi de podría decir que Antonio era un torero o matador y Lovino el toro al que torear, y claramente se vio vencido por él. El color carmín apareció en sus mejillas al recordar la noche anterior. Se llevó parte de la sábana a su cara, oliéndola, descubriendo el aroma de Antonio, el cual era le era muy agradable para ser un olor corporal. Volvió la vista al balcón y divisó un figura que llevaba una camisa blanca y unos vaqueros. Cabe destacar que estaba descalzo. Él tenía la vista fija en el agua azul que se extendía hasta el infinito, con la cara algo seria. Lovino alzó la mirada y se rió al ver que Antonio no llevaba zapatos. Antonio se dio la vuelta, le sonrió y se metió en la cama, dando un dulce beso en la frente.
-¿Te he despertado mi bendición?-preguntó él sin borrar su sonrisa.
-Si hubieras sido tú me habría dado la vuelta y me volvería a dormir-mintió Lovino frunciendo el ceño. Antonio se rió alegre.
-Bueno, hoy es nuestro último día, nos vamos esta tarde.
-No me recuerdes que tengo que regresar porque eso es una tortura-dijo Lovino haciendo un puchero. Antonio le dio un abrazo acorralando a Lovino en la pared aún sentado en la cama.
-Lovi~ ¿no echas de menos a... Los Princesos?-dijo riéndose de nuevo, la verdad es que el nombre le hacía muchísima gracia.
-Cállate, yo también necesito descansar de mis amigos igual que tú de los tuyos-Antonio frunció un poco el entrecejo e hizo un puchero algo divertido, pero es que añoraba a sus amigotes, y con esto me refiero a Francis el pervertido y Gilbert el egocéntrico.
-Mi bendición, ¿qué te gustaría para des..?-en ese hermoso momento el teléfono de Lovino empezó a vibrar. El italiano besó a Antonio y miró que tenía... 1874 mensajes en el whattsapp, realmente no le dejaban en paz ni en las vacaciones. Antonio sentó a Lovino en sus piernas y él también cogió el suyo... y vio que tenía... 9485 mensajes, no tuvieron que hacer un grupo con sus amigotes.
-Paso de leer, yo pido un resumen y ya está-dijo Lovino.
-Éstos pasarán de resúmenes, lo sabré yo-Lovino echó un vistazo al grupo que tenía Antonio con sus amigos, pero no solo estaban Francis y Gilbert, también estaban Alfred y Mathias. Lovino no pudo contenerse la risa al oír el nuevo nombre que se habían puesto.
-¿Los Espartanos?, ¿en serio Antonio? Creo que Bad Friend Trio sonaba mejor-decía el italiano entre risas.
-Como si Los Princesos sonara mejor-reía Antonio. Ambos se reían bastante por sus nombres de grupo que eran bastante estúpidos. Lovino decidió chatear con Los Princesos y Antonio con Los Espartanos.
ESTÁS LEYENDO
La Felicita in Mano
Fanfiction[Hetalia: Segunda Temporada de “Ti amo por siempre vita mía”] Un trimestre ha acabado y uno nuevo comienza en la AM. Lovino y Antonio regresan después de unas vacaciones estupendas en Santa Lucía, pero mientras el año avanza los dos se darán cuenta...