SEGUNDO TRAILER 👆
A través de la ventanilla del auto puedo apreciar el paisaje tan familiar que me rodea, justo en el medio de la nada pero sabiendo exactamente a donde estoy yendo, sintiendo como cada arbol que pasamos se me hace demasiado familiar.
¿Cuántas veces fueron las que vinimos a visitar a VON desde que todo comenzó? Soy demasiado perfeccionista pero debo admitir que deje de contar hace años y ni siquiera recuerdo por qué número íbamos.
Las únicas luces que alumbran la carretera son las de los autos y camionetas en las que van todos mis guardaespaldas armados, que se aseguran a cada segundo que no haya nadie siguíendonos gracias a un radar que instalamos y renovamos cada año.
Secretos...el mundo esta repleto de ellos y el que no quiere aceptarlo es porque sabe muy bien que nunca va a conocerlos ¿Corrupción? ¿Mafias? ¿Lavado de dinero? ¿Políticos corruptos? Esas cosas existen y todos lo tienen muy en claro solo que no saben exactamente como funcionan y se limitan a especular al respecto mientras dicen sus opiniones demasiado estúpidas que hasta me cuesta creer que son dichas.
Cuando estas en una determinada posición conoces secretos que nadie sabe si quiera que existen, y empezas a necesitar nuevas formas para mantenerlos a salvo, nuevas técnicas, nuevos lugares, menos personas y sobretodo asegurarte de tener otros secretos que sirvan para tapar al verdadero, como si hubiesen muchos impostores y solo uno sea el de verdadera importancia.
Park Jimin, realmente me intriga saber que clase de secretos son los que me esta mostrando para camuflar lo que no quiere que nadie sepa, porque las cosas se pueden esconder, siempre hay una forma, pero tarde o temprano alguien aparece alguien que tiene la misma mirada y no necesitan decirse nada, con un solo choque de miradas son capaces de saberlo de inmediato, son diferentes al resto porque esconden los verdaderos secretos, esos de los que nadie tiene idea alguna.
Me atrevo a hablar por él también cuando digo que nuestros ojos se encontraron por primera vez lo supimos casi sin pensarlo, no somos como las personas que nos rodean, no aspiramos a una vida mediocre, lo queremos todo o nada sin punto medio, tener un trabajo estable, una casa, estar casado, pocrear, envejecer y morir...es casi como si la gran mayoría de la especie humana estuviese programada para cumplir con ese maldito e interminable ciclo que viene hace cientos y cientos de años, pero la verdad tampoco puedo culparnos, el ser humano es un animal más y como todo animal pocrear es un instinto más del montón.
Como todo animal tenemos esa enfermiza necesidad de pertenecer a algo, lo que sea siempre y cuando nos haga sentir que estamos en una manada que nos cuida, con la que tememos algo en común, algo que no nos haga sentir como un bicho raro aislado del resto de los seres humanos que por más diferentes que sean uno del otro físicamente en realidad todos se ven demasiado iguales, aburridos.
Pero como en todo lugar en el universo existen esos uno en un millon que son llamados "excepciones", hay algunos humanos que lo son desde que nacieron y luego están los que tuvieron una especie de "click" en su cabeza, un suceso, una palabra, una acción, algo que les abre los ojos por completo y finalmente son capaces de ver el mundo como realmente es...una guerra constante sin ningún tipo de aliados y donde tu peor enemigo sos vos mismo, una guerra inútil que es adornada por un montón de estupideces inventadas solo para hacer más entretenido el tiempo que pasa desde que naces hasta el día en que morís y eso es todo.
Entonces...si la vida es una maldita guerra sin sentido ¿Para qué tomarla tan en serio? Si lo que hago es bueno o malo eso lo decido yo, no los demás, y lo que yo hago siempre es lo bueno y correcto porque yo digo que lo es.
"Hay personas que nacen con los ojos abiertos, otras que los abren en el proceso llamado vida, y luego están los pobres animales que nunca los llegan a abrir"
ESTÁS LEYENDO
Closer [Kookmin au] 📘
FanfictionEl dinero lo puede todo y eso es algo que Jeon Jungkook sabe muy bien. Una casualidad que se convierte en una adicción. -Tal vez sea solo un capricho más, pero ese chico va a ser mío hasta que me aburra de él, después de todo incluso las personas pu...