4/4💛
⚠️Violencia, tortura, asesinato ⚠️
—¡LA PUTA CONTRASEÑA, JIMIN!
Un nuevo golpe, tras otro y otro más.
Cada vez me cuesta más respirar, cada vez veo más borroso y el dolor se vuelve cada vez más soportable.
Así es como voy a morir, atado a una silla a manos del hijo de puta más grande que existe.
—Matame, Sungwoon, pero la contraseña no te la voy a decir ni aunque me arranques la piel vivo.
—¡INUTIL DE MIERDA!
Una patada, más golpes y más sangre, me siento completamente aturdido, solo soy capaz de escuchar un pitido incesante y la voz de Sungwoon que tal vez se escucha demasiado lejana.
Observo mi sangre creando un charco en el suelo, la soga de mi manos que empieza a aflojarse debido a los movimientos bruscos de mi cuerpo cada vez que recibo un golpe.
Eso me hace entrar en razón, tal vez pueda terminar con esto de una vez por todas.
Mientras Sungwoon se distrae tomando su cabeza y golpeando cosas miro a mi alrededor notando que detrás mio y en diagonal hacía la derecha hay un hombre parado con una pistola en la mano, esa pistola es todo lo que necesito para acabar con todo de una buena vez.
Un solo movimiento más logra librarme de las sogas que mantenían mis manos atadas, ni siquiera lo pienso me paro rápidamente revoleando la silla hacía el hombre que estaba a mi izquierda y en un rápido movimiento logro noquear al que tenía la pistola a la vista, tomo su pistola y con ella apunto hacía Sungwoon quien en el momento en el que se da cuenta de lo que esta pasando pone una expresión de terror que me hace reír con burla.
Pero yo lo se muy bien, estoy apuntando a la persona incorrecta, el que tiene que morir no es él, soy yo, porque yo soy quien tiene la contraseña para reiniciar las actividades de La Colmena que acabaría con miles de vidas, yo soy quien tiene que llevarse eso a la tumba, no él.
Sungwoon lo sabe, me necesita vivo porque ya mato a mis padres y al abuelo Song, las únicas tres personas aparte de mi que sabian la maldita contraseña de Reyna.
Por ese motivo es que su rostro cambia del miedo a la desesperación absoluta en cuanto la pistola pasa de apuntarlo a él a apuntarme a mi.
—¿Jimin que haces? ¡¿QUÉ MIERDA HACES?!
—Lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo.
Intenta acercarse mi, yo quito el seguro y coloco mi dedo sobre el gatillo listo para disparar en cualquier instante.
—No lo hagas, no podes llevarte a Reyna a la tumba ¡NO TENES ESE DERECHO! Matame a mi, Jimin ¡MATAME A MI
Me ruega poniéndose de rodillas adelante mío mientras yo siento las lagrimas deslizándose por mi mejilla debido a lo que estoy a punto de hacer.
—¿Seguro? ¿Te pensas que soy idiota? Después de vos alguien más que quiera reactivar La Colmena va a aparecer, esta es la única forma de acabar con todo de una buena vez.
Me convenzo a mi mismo de que esto es lo que tengo que hacer, este es mi destino, por más mierda que sea, por más ganas que tenga de matar a Sungwoon y saltar por la ventana para huir y ser abrazado una vez más por Jungkook, esto es lo que debe hacerse.
Se que Jungkook esta viniendo, se que tengo que esperar pero no tengo tiempo, o eso creo hasta que escucho un helicoptero llegando y aterrizando en la terraza de la mansión, Sungwoon sabe enseguida de quien se trata y por ese motivo se desespera.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Kookmin au] 📘
FanfictionEl dinero lo puede todo y eso es algo que Jeon Jungkook sabe muy bien. Una casualidad que se convierte en una adicción. -Tal vez sea solo un capricho más, pero ese chico va a ser mío hasta que me aburra de él, después de todo incluso las personas pu...