lvi

23.9K 3.1K 1.2K
                                    

Observo mi celular con tranquilidad, definitivamente conozco demasiado bien a Park Jimin, hace tan solo tres horas que se fue y ya se exactamente donde esta.

Ahí se encuentra, sentado en un banco de una parque hablando a travez de un celular descartable probablemente con el abuelo Song...fue demasiado fácil predecir sus movimientos, solo me basto la ayuda de VON para acceder a las cámaras de la ciudad y poder seguir cada uno de los pasos que da, cada maldita respiración que toma.

¿No lo conozco? Ni siquiera me llevo una hora completa encontrarlo ¿Soy una distracción? Tal vez pero ambos sabemos que no soy solo eso, porque sino, no habría arriesgado su vida para salvarme.

No voy a ir a buscarlo, voy a dejarlo, voy a seguir cada uno de sus pasos y observar lo que hace muy de cerca, quiero conocerlo sin que él se de cuenta de que lo estoy mirando, porque entonces y solo entonces voy a conocer al verdadero Park Jimin, quiero ver su verdadero rostro, quiero saberlo absolutamente todo.

—Señor Jeon, el avión esta listo para volver a Corea.

Taehyung aparece en frente mío logrando que guarde mi celular de inmediato, nadie va a saber que ya lo encontré, si él quiso huir debe haber sido por algo y yo lo voy a respetar, pero eso no me va a impedir mantenerlo vigilado de cerca.

—Perfecto, avisale a Seokjin que quiero ver a San en cuanto lleguemos, tenemos varias cosas de que hablar.

—Si, señor Jeon.

Me paro de mi lugar y camino por el largo pasillo del aeropuerto que me lleva a mi jet privado, a mi lado camina Yoongi con los ojos hinchados de tanto llorar, supongo que de alguna forma lo entiendo.

La razón por la que Park Jimin huyo es porque no quieren que asesinen a nadie en el intento de asesinarlo a él.

Podrá sonar mal pero honestamente no me importa, Min Yoongi esta en un momento vulnerable justo ahora y yo soy un hombre negocios, se muy bien que esta es mi oportunidad perfecta para sacarle toda la información posible y la verdad no pienso desaprovecharla.

—¿Cómo te sentís, Min Yoongi?

Le pregunto tomando asiento frente a él en mi jet privado mientras Taehyung se sienta a su lado.

—Estoy preocupado, debe haberlo notado, pero las personas que están tras Jimin son realmente peligrosas, yo los conozco muy bien, son...perdón.

Se larga a llorar mientras toma su rostro entre sus dos manos, Taehyung lo abraza con cariño mientras yo busco la forma perfecta de manipularlo para que me acabe contando absolutamente todo.

—Taehyung, necesito hablar a solas con Yoongi.

Le digo a mi guardaespaldas y mejor amigo que me mira con irritación en los ojos, sabe perfectamente lo que estoy planeando de la misma forma que sabe que no puede hacer nada para impedirlo, no puede rechazar ninguna de mis ordenes, jamás lo haría pero si yo le ordeno que muera entonces él va a hacerlo, así es como fue entrenado.

—Si, señor Jeon. Cualquier cosa estoy en la cabina del piloto ¿Si, mi amor?

Yoongi simplemente asiente en su dirección mientras Taehyung deja un beso en su frente para luego levantarse y entrar en la cabina del piloto, justo donde dijo que iría, para finalmente dejarme a solas con Min Yoongi.

Me inclino en su dirección mientras siento como mi jet privado despega rumbo a corea, tomo las manos temblorosas del modelo entre las mías e inicio mi perfecta actuación.

—Quiero que sepas que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para encontrar a Jimin y traerlo de vuelta con nosotros, aún no fui capaz de decírselo, pero lo amo y planeo todo un futuro a su lado, no tenes que preocuparte por nada, Yoongi.

Mis palabras logran que sus ojos llenos de lagrimas se fijen en mi, aprieta el agarre en mis manos y en ese instante comprendo que logre mi objetivo.

—Voy a contarte todo lo que se, pero porfavor, traelo de vuelta...

Bingo.

—¿Eso es lo que esperabas que diga?

Su pregunta me hace sonreír en su dirección, no me sorprende, después de todo Park Jimin no es el único que trabajo para La Colmena, Min Yoongi también lo hizo.

Piensa que quise manipularlo cuando en realidad se perfectamente que no puedo hacerlo, o mejor dicho...no podía.

—Inteligente, supongo que por algo sos el mejor amigo de Jimin.

—No importa cuanto amor le tenga a Jimin vos no vas a saber nada que el no te haya dicho, yo me voy a encargar de encontrarlo...no te necesito.

Una sonrisa se forma en mi rostro, justo como lo imagine, solo necesito hacerle creer que lo se todo.

—Tranquilo, se lo de los relojes, Yoongi, y se perfectamente que seguirles el rastro nos va a ayudar a encontrar a Jimin.

Sus ojos me miran mucho más abiertos de lo normal, acabo de sorprenderlo por completo.

—No te preocupes, también se que fueron ustedes los que asesinaron al único hijo del ex CEO de Samsung con uno de esos relojes, debe haber sido desastroso. No quiero ni imaginar lo destruido que te sentiste cuanto te enteraste de que el reloj que vos entregaste había matado a alguien, jamás creíste que estabas repartiendo armas mortales ¿Verdad?

—No tenes idea de lo que hablas.

—Los relojes eran una tapadera, a nadie le interesaban, lo importante era lo que contenían, información que el cliente había pedido hasta que alguno pidió ver al heredero de Samsung muerto y vos cumpliste ese pedido sin saberlo.

Los ojos de Yoongi se clavan en los míos con intensidad, me observa como quien mira a sus más grande enemigo, pero él lo sabe perfectamente, están arrinconados entre la espada y la pared y su única posible salvación soy yo.

—No se demasiado, Jimin no me trataba como una, pero en La Colmena yo era considerado solo una marioneta que podían usar a su antojo, cuando los Park adoptaron a Jimin...él me salvo la vida, me emparejaron con él y sus conexiones nos salvaron de hacer cosas horribles, aún así Jimin sabe e hizo cosas de las que yo no tengo idea, eso sucede cuando sos el hijo de una de las familias con más influencia de La Colmena, conoces secretos que el resto del mundo no puede conocer, entre ellos hay uno que yo conozco por error.

Mis ojos se clavan en los suyos, él parece tener una batalla interna en la que no sabe si decírmelo o no, solo debo darle un empujón, un pequeño empujón que le haga decírmelo todo.

—¿Te referís a la razón por la que Sungwoon quiere matar desesperadamente a Jimin?

—Así que lo sabes...

La verdad no lo se, no tengo ni idea de lo que esta hablando pero no puede saberlo, porque sin siquiera darse cuenta me esta diciendo todo lo que quiero saber.

—...Reyna...es un virus que creo La Colmena para poder entrar en cada aparato electrónico que existe y poder recopilar toda la información de ellos, Jimin sabe de su existencia y por ese motivo quieren matarlo, nadie sabe que yo lo se, por eso no tengo una amenaza de muerte sobre mi.

—Tranquilo, yo voy a encargarme de encontrar a Jimin antes que ellos, te lo aseguro.

Al fin termino de comprenderlo, Reyna...seguramente es un virus que si se desarrolla muchísimo más podría parecerse remotamente a VON, eso significa que solo una persona, o un grupo de personas seleccionado tiene acceso a él...Jimin es de esas personas.

No lo quieren muerto, quieren que les de el acceso a Reyna para finalmente poder restaurar La Colmena por completo.

________________

BUENOOOO solo uno por hoy, nos leemos mañana en este au.

Tkm very muchou 💛




Closer [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora