3/4 💛 CAPÍTULOS FINALES
⚠️tortura (leve)⚠️
—Mira, Jimin, el que te mando a morir va a dar una conferencia de prensa.
Las palabras de Sungwoon me obligan a levantar la cabeza, siento el sabor metálico de la sangre invadiendo mis papilas gustativas, observo mi remera blanca cubierta de manchas enormes de sangre, en el piso justo debajo mío sangre que cae de mi nariz sin cesar.
Mis ojos se fijan en la televisión frente a mi, después de todo tal vez sea capaz de verlo una última vez de nuevo.
Aparece caminando tal y como lo hizo el primer día que lo vi, camina como si todo el lugar le perteneciera, con autoridad y seguridad, la única diferencia es que su rostro me deja ver lo furioso y triste que se encuentra, todo de él esta convencido de que yo ya estoy muerto.
Me sorprendo en cuanto veo a Namjoon, Seokjin, Yongsun y Taehyung subiendo al escenario para sentarse justo detrás de Jungkook que se encuentra parado frente a un microfono.
—Así que esa es la cara del hijo de puta que intento jugar conmigo...decime, Jimin ¿Es cierto que tienen algo más poderoso que Reyna? ¿Debería acabar con ellos de la forma en la que acabe con vos y toda tu maldita familia?
Las palabras de Sungwoon llegan a mis oídos mientras el vuelve a pararse de su lugar para caminar hacía mi a pasos lentos, en cuanto llega a mi me proporciona un golpe en la boca del estomago que logra dejarme sin aliento durante varios segundos, toma mi rostro y me obliga a mantener mis ojos fijos sobre la gran pantalla en la que puedo ver a Jungkook apunto de hablar, se lo que va a hacer, va a declarle la guerra al mundo con tal de vengarse.
"Esto no es una conferencia de prensa, es una advertencia hacía Ha Sungwoon, actual líder de la mediocre mafia que es La Colmena"
—Hijo de puta.
Pronuncia Sungwoon para soltarme bruscamente y fijar toda su atención en la pantalla.
"¿Creíste que podías arrebatarmelo todo y salir ileso? ¿Creíste que podías dejar a Jung Hoseok casi muerto y salir impune? ¿Creíste que podías matar al amor de mi vida y yo me iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada? Pobre imbecil no sabes con quien te metiste"
—¡HIJO DE PUTA!
El enojo se apodera de Sungwoon, lo observo apretar sus puños hasta dejarlos blancos, su rostro rojo y cada vena en sus brazos marcándose como si estuviesen a punto de estallar.
"Este es un aviso, no solo a La Colmena, también al gobierno coreano que fue cómplice de todo esto durante décadas, no voy a descansar hasta que no quede uno solo de ustedes en las calles, no pienso dormir hasta traer el cuerpo de Jimin a su casa donde va a poder descansar en paz, les prometo que voy a arrebatarles todo, esto recién empieza...VON"
"Si, señor Jeon"
"Quiero que te apoderes de la seguridad de la casa principal de La Colmena y no dejes que salga ni un alma"
"Entendido, señor Jeon"
"Estoy yendo, Sungwoon, prepárate para las consecuencias de lo que vos ocacionaste"
Tan fácil como eso Jungkook se baja del escenario sin responder a ninguna de las preguntas que los cientos de periodistas del lugar empiezan a gritar, es seguido por Seokjin, Namjoon, Yongsun y Taehung que van detrás de él de inmediato, y en ese momento la televisión es apagada y Sungwoon me mira con todo el odio que puede llegar a tener una persona.
—Suficiente de juegos, Jimin.
Saca una pistola de uno de los tantos cajones de su escritorio y se acerca a mi dejándome saber que esto es todo para mi, yo ya no tengo salvación
—Ea hora de que me des la contraseña de Reyna y mueras por mi.
De una forma u otra voy a salir muerto de este lugar.
______________________
SOLO FALTA EL ÚLTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA NO PUEDO CREERLOS SHSMSBSMBDMSHDKDHDKJD ESTOY EMOCIONADA.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Kookmin au] 📘
FanfictionEl dinero lo puede todo y eso es algo que Jeon Jungkook sabe muy bien. Una casualidad que se convierte en una adicción. -Tal vez sea solo un capricho más, pero ese chico va a ser mío hasta que me aburra de él, después de todo incluso las personas pu...