viii

39.3K 5K 2.8K
                                    

3/3💛

El sonido de mis zapatos completamente negros, al igual que mi vestuario, resuena con fuerza en el piso del pasillo completamente vació, Taehyung camina detrás mío, ninguno de los dos decimos una sola palabra.

Ambos sabemos que estoy de muy mal humor y ambos sabemos perfectamente la razón.

¿Cómo es qué es tan difícil encontrar a un maldito chico? No es como si tuviese una apariencia normal, es el tipo de persona que todos recordarían aunque lo hayan visto una sola vez en sus infelices vidas.

Pero por esta noche decido relajarme un poco, se que en la fiesta me esta esperando otro juguete para el cual tengo muy altas expectativas...Min Yoongi, espero que sirvas para hacerme olvidar a ese rubio aunque sea por unas horas.

La música se hace más fuerte mientras más nos acercamos al lugar, Taehyung se me adelanta unos pasos y abre una de las tantas puertas indicándome que esa es la entrada directa al piso VIP, ni siquiera pienso molestarme en pasar por el primer piso, solo hay inútiles buenos para nada allí abajo.

En cuanto entro en el segundo piso, de inmediato todos hacen reverencias en mi dirección que devuelvo con un simple asentimiento de cabeza, observo a Taehyung asomándose a ver el primer piso, una sonrisa torcida aparece en mi rostro en cuanto noto de inmediato que hay alguien que parece interesarle, la forma en la que sus ojos se quedan quietos en un solo punto lo delatan por completo.

Ni siquiera me tomo el tiempo de tomar asiento en mi mesa, donde se encuentra Hoseok sentado junto a Namjoon tomando algo con tranquilidad.

Camino hacía el balcón listo para hacerle la señal a Yongsun de que me traiga a Yoongi, asomo mi cuerpo un poco en busca del modelo y mi guardaespaldas, los encuentro casi de inmediato bailando junto a un chico al cual no logro verle el rostro, pero si su perfecta figura vestida perfectamente por ese traje rojo sangre que logra que mi garganta se seque al instante.

Es entonces que noto como Min Yoongi intercambia miradas con mi guardaespaldas principal, Taehyung mientras lo seduce con los movimientos lentos de su cuerpo, definitivamente es hermoso, pero Tae es mi mejor amigo y ese es un código que no planeo romper nunca.

Me resigno a buscar alguien más, es entonces que mis ojos se fijan nuevamente en ese chico de traje rojo, sabiendo de sobra que él tal vez pueda complacerme un rato, pero es entonces que logro ver su rostro, en cuanto mis ojos captan esos labios lo se de inmediato.

Es él, la persona que quiero en mi cama, es él.

El mal humor abandona mi cuerpo al instante, comienzo a planear la forma de acercarme, no puedo simplemente llamar a Yongsun, porque le di la orden de que me traiga al modelo, no a su amigo, y ella no tiene ni puta idea del repentino cambio de planes que acaba de ocurrir.

Es cuando observo a Taehyung que una brillante idea se cruza por mi cabeza, me acerco a él a pasos lentos, pongo una de mis manos sobre su hombro causando que su rostro se gire en mi dirección.

—¿Le traigo al modelo, señor Jeon?

Me pregunta fingiendo desinteres causando que una carcajada se escape de mis labios.

—¿Acaso crees que me acostaría con él luego de ver como lo miraste?

Le pregunto causando que sus ojos se abran con sorpresa, como si no se esperase el hecho de haber sido descubierto, y mucho menos que esas palabras salieran de mis labios, mis ojos vuelven a fijarse en el piso de abajo causando que Taehyung haga exactamente lo mismos, observo perfectamente como el famoso modelo entra solo en el baño siendo seguido por el rubio en el que estoy tan interesado, mientras la idiota de Yongsun se distrae completamente bailando con Seokjin causando que una risa se escape de mis labios.

Closer [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora