1/3💛
Sus paso son lentos y silenciosos lo cual me resulta muy curioso, en este espacio literalmente en blanco debería ser capaz de escuchar hasta su respiración pero simplemente nada llega a mis oídos, no existe nada, es como si un agujero negro hubiese sido colocado en esta parte del planeta.
No me dijo nada, simplemente nos bajamos del avión, subimos a un auto y llegamos a este lugar en un silencio absoluto, no soy estúpido, se lo que es este lugar, simplemente me sorprende que Jeon Jungkook tenga uno.
—Esto es Von...o bueno, solo su base en Corea del Sur, tiene bases repartidas alrededor de todo el mundo, un total de sesenta y siete, y no tengo la intención de parar.
Sus palabras no producen el eco que uno esperaría en un lugar completamente cerrado y vacío, es más, su voz se escucha demasiado claramente, casi como si este lugar hubiese sido creado solo para eso...para escuchar últimas palabras con completa claridad.
—Von...supongo que la mejor forma de describirla es "La herramienta que puso el mundo a mis pies" lo sabe todo sobre todos y si no lo sabe entonces tiene los recursos necesarios para averiguarlo, tiene ojos y oídos en todo el mundo, justo ahora se encuentra recopilando millones de datos que procesa y almacena en una memoria, algunos van a ser usados y otros van a ser guardados para siempre, Von es mi caja de Pandora, Jimin, si yo le hago una pregunta obtengo la respuesta en un segundo, y lo mejor es que solo me responde a mi.
Observo las paredes completamente blancas que me rodean mientras esas palabras llegan a mis oídos...básicamente Von es...
—Von es una versión muchísimo más avanzada, actualizada, inteligente y eficaz de lo que vos conoces como Reyna.
En cuanto ese nombre sale de sus labios mis ojos se dirigen a él con sorpresa, eso es algo que no debería saber.
—¿Cómo sabes de Reyna?
—Digamos que manipule un poco a Yoongi para que me lo digas, necesitaba la verdadera razón por la cual La Colmena te esta persiguiendo y no la idiotez esa de que te quieren muerto solo porque sos el hijo adoptivo de "traidores".
Me responde haciendo señas de comillas en cuanto la palabra traidores sale de sus labios.
—Cuando Yoongi me conto sobre Reyna me hizo recordar a un incidente que tuve hace poco más de catorce años, llevaba apenas un año estudiando ingeniería en programación y Von no era más que un prototipo que recopilaba datos de redes sociales, casi como un virus que podía conocer las vidas privadas de las personas, solo eso, alguien me robo una copia de ese prototipo, yo lo tenía guardado en mi computadora de la universidad y un pendrive que me llevaba a mi casa para seguir trabajando en él, después de todo crear a Von era el único objetivo en mi vida, tiene sentido que la persona que me robo a Von haya sido de La Colmena y la haya bautizado como Reyna, pero no tienen ni puta idea de que ese virus de mierda que se llevaron no es nada comparado a lo que es Von ahora.
—Era tu objetivo...¿Cuál es ahora, Jungkook?
Sus ojos me mira con esa intensidad que ahora me resulta tan familiar, sus pasos se dirigen hacía mi, se para a tan solo unos centímetros de mi cuerpo y me observa desde arriba con esa autoridad que tanto lo caracteriza, todos los días se hablan de supuestos lideres mundiales en la televisión y justo ahora tengo a uno de los verdaderos frente a mi, sin duda es intimidante.
—Cuando estuve conforme con Von mi objetivo cambio a hacer de Jeon Enterprice la empresa más grande de Corea y lo logre, luego fue tener en la palma de mis manos a todos los políticos y cuerpos policiales del país...también lo logre, después de eso hice de todos los demás empresarios mis adorables mascotas, cuando me aburrí de eso decidí que mi verdadero objetivo iba a ser dominar el mundo y manejarlo a mi puto antojo...este es el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Kookmin au] 📘
FanfictionEl dinero lo puede todo y eso es algo que Jeon Jungkook sabe muy bien. Una casualidad que se convierte en una adicción. -Tal vez sea solo un capricho más, pero ese chico va a ser mío hasta que me aburra de él, después de todo incluso las personas pu...