lxvi

21.1K 2.7K 2K
                                    

Conozco a la perfección el sonido de esos pasos acercándose hacía mi, esos paso que en los últimos días lo único que hacen es seguirme a cada lugar al que voy, tal vez por curiosidad o tal vez porque esta demasiado aburrido.

Escucho como se frenan justo detrás de la única puerta que nos separa justo ahora, se queda en silencio y entonces decido hablar.

-¿No te parece un poco tarde para pedir permiso para pasar, Jimin?

Elevo un poco la voz para asegurarme de que me escuche, lo observo abrir la puerta con su usual expresión neutra que no transmite ni un solo sentimiento, cualquier persona diría que Park Jimin es alguien imposible de leer, pero para mi no lo es, con solo darle un rápido vistazo se exactamente que es lo que viene a preguntarme...quiere saber cuando y como va a ser nuestro siguiente golpe.

-Estaba aburrido así que hice galletitas ¿Queres?

Me pregunta estirando uno de sus brazos en mi dirección con un plato de galletitas en su mano, lo miro con una notoria confusión y él se acerca aún más a mi para dejar el plato sobre mi escritorio.

-No te preocupes, no las escupí.

Sus palabras logran que una pequeña carcajada se escape de mis labios, tomo una de las galletitas y la llevo a mi boca, sorprendentemente esta deliciosa.

-Me parece increíble que hayas recordado que solo como cosas amargas y hayas usado chocolate amargo para hacerlas.

-Si bueno, fuíste al café donde trabaja cada día durante meses a pedir café negro sin azúcar y una porción de tarta selva negra, básicamente me obligaste a recordalo.

Un sentimiento extraño me recorre de pies a cabeza en cuanto sus palabras me hacen recordar todo eso, lo recuerdo perfectamente, estaba dispuesto hacer lo que sea por acostarme con él y ahora que ya lo logre estoy arriesgándolo todo con tal de mantenerlo a mi lado.

-¿Guks?

-Aún no me acostumbro a ese sobrenombre.

-Bueno entonces cambiate el nombre a uno más corto, es horrible decir Jungkook a cada rato o simplemente acostumbrate.

Esas son las únicas dos opciones de mierda que me da mientras toma asiento en la silla a mi lado, silla que decidí colocar especialmente para él ya que en algún punto de nuestra convivencia se volvió un habito que el venga a mi oficina a quedarse en silencio mientras yo me ocupo de cosas de la empresa durante horas.

-¿Entonces las galletitas fueron tu excusa de hoy para venir a pasar tiempo conmigo?

-Hace tres semanas que no salgo ni siquiera al patio de esta casa, Guks, solo pido compresión estoy comenzando a volverme loco.

Es cierto, de algún modo hasta me compadezco de él, yo estoy acostumbrado a quedarme meses entero encerrado debido a las múltiples amenazas que recibo anualmente, pero él antes de todo esto solía tener una vida donde podía hacer lo que quisiera a la hora que se le daba la gana, definitivamente somos de mundos muy diferentes.

-Tenemos que hablar sobre el siguiente golpe, falta poco para que llegue el día, Jimin.

Con esa frase logro que la atención que estaba poniendo en mi computadora con el objetivo de averiguar que estaba haciendo se centre en mi.

-No quiero saber.

-Jimin ya hablamos de esto, yo-

-Ya lo se, se que tengo que quedarme acá en la caja de Pandora, tengo toda mi confianza depositada en vos, se perfectamente que lo que sea que tengas planeado va a ser inteligente y va a funcionar, solo decime lo que necesitas que haga y voy a hacerlo, te doy mi palabra.

Closer [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora