Visuales del jet privado:
Con solo presionar un botón logro que las puertas de mi jet privado se abran dejándome ver la figura de ParkJimin observándome con burla desde abajo.
Ni siquiera tengo que formular una palabra, con solo mirarlo a los ojos una sonrisa se forma en su rostro y comienza a subir las escaleras hasta donde me encuentro yo justo ahora.
—Tanto tiempo, Jungkook
Susurra en mi dirección entrando en mi jet por el pequeño espacio que hay entre mi cuerpo y la puerta.
—Demasiado para mi gusto.
Afirmo causando que una carcajada cargada de burla se escape de sus labios, se ríe de mi porque sabe que estoy hablando completamente en serio y si de mi dependiera lo vería cada día.
—¿Acaso me extrañaste?
Me pregunta analizando detalladamente cada rincón del jet, desde los asientos grises hasta las mesadas de mármol, esta comparándolo con todo lo que ya conoce y eso logra que la irritación se apodere de mi, no quiero que él me compare con nadie.
—Digamos que ir a Blue Coffe a relajarme no es igual de relajante sin tu presencia.
Admito causando que sus ojos ahora se fijen en mi, decido caminar hacía él con seguridad, pero en cuanto piensa que voy a tocarlo le paso por al lado dirigiéndome a la barra causando que una leve risa se escape de sus labios.
—¿Algo para tomar, Jimin?
Se que mi oferta le interesa en el momento en que se acer a a donde estoy y se sienta con confianza sin apartar sus ojos de los míos ni por un segundo.
—Por favor, preparame tu mejor trago.
Inclino mi cabeza en cuanto esas palabras salen de sus labios, simplemente me doy vuelta y comienzo a mezclar el alcohol para preparar el trago que decido hacerle, se perfectamente que tiene una fascinación extraña por las cosas demasiado dulces, así que sin duda me voy por ese camino.
Luego de unos cortos minutos coloco el trago frente a él causando que me mire con curiosidad.
—Menta, azúcar, limón, cointreau y vodka, se llama Cucumber de vodka.
Asiente en mi dirección y se lleva el vaso a los labios preparando la bebida que acabo de prepararle, sus ojos se abren y en ese momento se que incluso él esta sorprendido de que le haya gustado.
—En vez de un CEO multimillonario e hiper misterioso tendrías que haber sido bartender, Jungkook.
Sus palabras logran que una risa se escape de mis labios mientras finalmente termino de preparar mi bebida amarga tal y como me gusta a mi, para luego poder sentarme junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Kookmin au] 📘
FanfictionEl dinero lo puede todo y eso es algo que Jeon Jungkook sabe muy bien. Una casualidad que se convierte en una adicción. -Tal vez sea solo un capricho más, pero ese chico va a ser mío hasta que me aburra de él, después de todo incluso las personas pu...