-¿Pueden dejar de pelear por quien fue el primer lugar y quien el segundo y comportarse como adultos? Por si no se dieron cuenta entramos en guerra con la mafia más grande del mundo y tenemos una puta pistola apuntando a nuestras cabezas.
Esas palabras salen con dureza de los labios de Taehyung quien nos observa sentado en la mesa con tranquilidad.
-Es cierto, siéntense, tenemos que hablar.
Mis palabras logran que el ambiente relajado que nos rodeaba cambie al instante por uno cargado de tensión, me siento en la punta de la gran mesa de Hoseok, Jimin se sienta a mi derecha y todo los demás ocupan el resto de los asientos vacíos pero observo como uno queda desocupado, se que no lo va a estar por mucho tiempo en cuanto el timbre de la casa llega a mis oídos.
-Von, abrile la puerta a nuestro invitado.
Digo al aire logrando que la mirada de Jimin se fije en mi con sorpresa.
-¿Esta acá también?
Me pregunta con curiosidad causando que una de esas sonrisas extrañas que solo él me provoca se dibuje en mis labios, mi mano acaricia su cabello y para cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo es demasiado tarde, así que simplemente me limito a no darle mucha importancia.
-Suave ¿Que shampoo usas?
-¿La verdad? Ni idea, lo compre en Alemania y no entendí nada de lo que decía, solo la parte shampoo.
Su respuesta logra que una pequeña risa se escape de mis labios, se que la mirada de mis empleados y al mismo tiempo amigos esta puesta sobre mi justo ahora, se que no entienden nada y no los culpo porque ese es uno de los poderes de Park Jimin, me saca de los labios las sonrisas que ni yo sabia que tenía.
-Me parece increíble que mandes a tu máquina a abrirme la maldita puerta y no seas capaz de levantar el maldito culo de la silla para abrirme.
-Por segundo gano un aproximado de cinco millones, en abrirte la puerta estaría usando aproximadamente dos minutos de mi tiempo, eso equivale a seiscientos millones ¿Crees que podes pagarme por mi tiempo o vas a dejar de quejarte por estupideces de una buena vez?
La satisfacción recorre todo mi cuerpo en cuanto observo la expresión de San desfigurarse en frustración y enojo frente a mi.
-No se para que mierda vine.
Se da media vuelta listo para irse pero la verdad es que no me preocupa porque se exactamente que decir para lograr que se quede.
-Si te quedas vas a tener la oportunidad de vengar la muerte de tu primo, vos lo dijiste una vez, tu única familia ¿Me equivoco?
Sus paso se detienen, su cuerpo vuelve a girarse en mi dirección y me observa como si no pudiese creer lo que esta escuchando.
-No tenes idea de quienes le hicieron esto, vos sos-
-La Colmena, mafia que estuvo inactiva durante casi dos años pero que en los últimos meses volvió a reanudar sus actividades con un nuevo líder, Ha Sungwoon ¿Vas a sentarte para hablar o vas a irte?
Obtengo la respuesta que sabía que iba a obtener en cuanto lo veo sentarse en la otra punta de la mesa, el único lugar desocupado que casualmente es el lugar ideal para él, porque esta guerra empieza por mi deseo de proteger a Jimin y va a terminar en el deseo de venganza de San.
-¿Cómo sabes todo esto?
-No voy a ser yo quien hable, él es Park Jimin aunque tengo entendido que se conocen desde la secundaria.
-Sabía que me espiabas en twitter.
Mi mirada sobre él logra que recuerde el momento y el lugar en el que estamos causando que sus ojos viajen por todos los que se encuentran mirándolo con ganas de estallar en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Closer [Kookmin au] 📘
FanfictionEl dinero lo puede todo y eso es algo que Jeon Jungkook sabe muy bien. Una casualidad que se convierte en una adicción. -Tal vez sea solo un capricho más, pero ese chico va a ser mío hasta que me aburra de él, después de todo incluso las personas pu...