liv

22.3K 3.2K 1.9K
                                    

Siento mis parpados pesados pero el olor a nafta y el sonido de un liquido goteando sin cesar me obliga a abrir mis ojos, se exactamente lo que ese olor combinado con ese sonido significa.

Lo primero que observo es al conductor cubierto de sangre, tal vez mia tal vez de él, busco con la mirada a Jungkook y lo encuentro completamente inconsciente, bañado en su propia sangre en los asientos traseros, el único motivo por el cual no salimos disparados del auto fue por los benditos cintos de seguridad.

Ni siquiera lo pienso, me remuevo en mi lugar buscando la forma de escapar de acá rápido, se muy bien que el auto podría explotar en cualquier momento.

Por suerte observo la ventana del auto rota a mi costado, y es entonces y solo entonces que caigo en cuenta...el auto esta volcado.

Con rapidez y usando todas mis fuerzas logro tomarme del borde de la ventanilla sintiendo como las palmas de mis manos son atravesadas por pedazos del vidrio roto pero no importa, me impulso hacía arriba logrando sacar todo mi torso del auto para luego impulsarme con mis pierna para finalmente salir de el.

El vehículo se encuentra de costado, a duras penas logro saltar al piso y empiezo a caminar lejos sabiendo que esta a punto de estallar, pero entonces observo el auto una vez más, se que Jungkook esta ahí dentro,se perfectamente que estoy dejándolo morir pero si es lo que tengo que hacer para salvarme entonces no me importa.

Vuelvo mi vista hacía adelante y reanudo mis pasos dispuesto a salvarme a mi mismo, así es como viví toda mi maldita vida y no planeo cambiarlo ahora.

(...)

El sabor metálico de mi sangre inunda mis papilas gustativas, mis ojos se abren repentinamente, como si acabase de despertar de una pesadilla cuando la realidad es que parece que acabo de meterme en una, observo el cuerpo inerte o inconsciente del conductor en el asiento del piloto pero no hay un solo rastro de Jimin, lo busco por todas partes y no lo encuentro, es entonces que el olor a nafta llega a mis fosas nasales, y en cuanto observo hacía delante puedo notar que una pequeña llama se esta acercando al auto a una velocidad alarmante.

Tengo que salir de acá y tengo que hacerlo ahora.

Intento moverme pero el cinturón de seguridad no me lo permite, con dificultad logro desabrocharlo, observo mi única posible escapatoria, la ventanilla destrozada que quedo arriba mio debido a que claramente el auto acabo volcando.

Intento pararme pero noto que algo no anda bien, tal vez es una de mis costillas que acabo rompiéndose, o tal vez una de mis piernas pero no puedo pararme, no puedo moverme.

¿Así es como voy a morir? En una patética explosión de un auto a manos de unos imbéciles cuyo objetivo ni siquiera era yo...increíble, yo que nunca me preocupaba por nadie me vengo a preocupar por la única persona en el mundo que puede llegar a matarme.

¿Cómo fue que no lo note? Cuando conocí a Park Jimin selle mi condena, desde ese primer momento que lo vi caminando en mi dirección sin prestarme atención, desde entonces todo lo que hice fue preocuparme e interesarme.

¿Será que él se salvo? Para ser honestos eso espero, que se haya ido, porque de esa forma mi preocupación por lo menos habría valido de algo, observo el fuego acercándose cada vez más y más al auto, la nafta goteando empieza a alcanzarme logrando que el olor empiece a asfixiarme, horrible forma de morir si me lo preguntan.

Mis ojos se fijan en la ventana rota encima mío, es mi salvación que esta tan cerca pero simplemente soy incapaz de alcanzarla, y como si fuese una maldita broma del destino diciéndome que voy a morir puedo observar su rostro una vez más, ahí esta, Park Jimin, mirándome con preocupación y desesperación, una hermosa ilusión.

Closer [Kookmin au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora