Por un largo y oscuro pasillo, se podian escuchar con claridad los gritos de cierta prisionera y acompañado de esos gritos, el ruido de cadenas moviéndose bruscamente.
Luz: ¡Quiténme sus manos de encima, malditos bastardos!- dijo, mientras intentaba zafarse de las manos de aquellos soldados.
Pero aquellos hombres no tenían ni la más mínima intención de dejar que escape.
Dos de ellos mantenían a la chica en el suelo boca abajo, mientras otros dos la sujetaban de su brazo izquierdo y otro del derecho haciendo que la chica no pudiese moverse estando en esa posición.
Luz: ¡Suelténme!- decía, mientras intentaba moverse, cosa que fue inútil.
Matt: Si sigues moviéndote así, la fricción y la fuerza que mis soldados estan aplicando en tus brazos, hará que estos se rompan- dijo mientras se acunclillaba para verla mejor- asi que mejor cálmate. -continuó.
Luz: ...
Matt: ( sonrisa) Así está mejor... -dijo con una gran sonrisa burlona en su rostro.
Hubieron unos minutos de silencio mientras los soldados términaban de atar las manos de la chica a su espalda y luego la ponían de pie.
Una vez de pie, la pusieron frente a frente con el soldado que les daba órdenes.Luz: (sonreir)... Hahaha- la chica rió derepente.
Matt: ¿Eh?- miró confundido a la chica.
Luz: Hahaha, acaso ¿Crees que eres superior a mí? - preguntó mirando al soldado a directamente a los ojos.
Matt: ¿Qué quieres decir?- dijo con una mirada arrogante.
Luz: Mírate. -dijo entre dientes- No eres más que un seguidor- continuó.
Matt: ¿A dónde quieres llegar con eso? -preguntó con serenidad, mientras se daba vuelta dándole la espalda a la chica.
Luz: No eres más que un un maldito seguidor, un perdedor, el perro faldero de una tira-
Matt: ¡Cállate! -dijo mientras le propinaba un golpe en el estómago a la chica dejándola sin aire.
La pobre chica del dolor se arrodilló frente al soldado, quedando a sus pies.
Matt: Deberías tener más cuidado con lo que dices -Espetó, mientras miraba con desprecio a la chica- Estás hablando de nuestra reina- continuó.
La chica no respondió, ya que parecía seguir intentando recuperar el aliento.
Matt: Además, prefiero ser un "seguidor" como tu dices , que ser un <Traidor>- dijo esta última palabra mientras pateaba con fuerza a la chica.
La fuerza con la que el soldado pateó a la chica fue tremenda que, incluso los demás soldados al ver que la chica no se levantaba pensaron que la había matado, pero solamente la dejó inconsciente.
Matt: Suficiente... traigánla.-Ordenó, mientras se daba vuelta y empezaba a caminar.
Jerbo: P-pero y si la reina pregunta por el golpe en su cara? - preguntó un poco nervioso.
Matt: Intentó escapar...- fue la mentira que inventó- y tuvimos que neutralizarla de algún modo- continuó.
Todos los soldados se miraron entre ellos como si quisieran contradecir las palabras del soldado, pero ninguno se atrevió a hacerlo.
Matt: ¿Qué esperan?
Los soldados se dieron prisa y
levantaron a la chica de ambos brazos y empezaron a seguir a su líder. Como la pobre chica no podía mover sus pies, éstos eran arrastrados por los soldados que la llevaban.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
De Todo-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......