Alador: Llévenla conmigo, mañana a primera hora- dijo mientras se daba y vuelta y regresaba por donde vino.
AL DÍA SIGUIENTE:
El sol empezaba a dar acto de presencia en el reino de Alador bligth.
Los primeros rayos de sol, bastaron para que 5 soldados partieran en dirección al calabozo. Éstos soldados iban muy bien armados con espadas en mano e incluso llevaban consigo a un arquero con varias municiones de flechas.
Para ellos no era para menos, pero para cualquier otro que no supiera nada, diría que "exageran".Los soldados llegaron a su objetivo; una gran puerta de metal, era lo único que los hacia sentir seguros, pero no fue por mucho.
Barcus: Tú, Andy abre la puerta- ordenó a uno de los soldados que estaban ahí.
Éste sin poner "peros" introdujo la llave en la puerta y empezó a girarla para abrirla.
Una vez abierta aquella puerta, se podia observar a la chica de piel morena recostada, aún descansando como si fuera un bebé.
Uno de los soldados al ver tal escena, se enojó tanto que agarró un gran balde de agua fría que le dejan a los que están en el calabozo, (por si tienen sed) y vació toda el agua en la cabeza de chica, haciendo que ésta se despertara de un sobresalto.Andew: ya despertaste?- preguntó con sarcásmo, mientras soltaba una leve carcajada.
Luz:(..........)
La pobre chica estaba empapada y con frio, eso era entendible, ya que, era muy de mañana como para tomar un baño de esa manera.
Andrew: (sonrisa) veo que ya estás despierta- dijo con una sonrisa.
Los demás soldados, cuando vieron a la chica de esa forma, se dieron cuenta de que no era una amenaza y se sintieron más confiados.
Pero.... lo que no sabian, era que las cosas podian cambiar en tan solo un momento.Luz: T-te...- dijo casi en un susurro y temblando- M-mataré- continuó.
Andrew: Perdón, ¿Qué dices?- dijo mientras acercaba su oido hacia la chica para asi poder escucharla.
Luz: ¡Te Mataré!- dijo gritando.
Andrew: ¿Cómo te atreves?- exclamó,mientras pateaba a la chica en las costillas.
Luz: (crack) - fue el sonido de una costilla rota.
Al parecer a aquel soldado le molestó tanto la amenza de Luz que empezó a recurrir a la violencia.
Andrew: ¿¡Vas a matarme!?- exclamaba enojado, mientras le propinaba varios golpes más a la chica- ¡Mátame!- continuó.
El soldado comenzaba a patear cada vez más fuerte a la chica.
Parecía estar apunto de matarla a golpes, sino fuera por otro soldado.Andy: ¡Ya basta!- dijo tranquilamente, mientras tocaba su hombro.
Andrew: Tu no te metas Arquero- dijo mientras lo empujaba hacia un lado .
Aquel soldado y Arquero, frunció su ceño y al hacerlo demostró estar enojado por la forma en la que su compañero lo trató.
Andrew: Acaso no comprendes la situación?- preguntó indignado- esta chica acaba de matar a 2 de nuestros compañeros y ustedes quieren que se vaya de aquí, sin ningún rasguño?- continuó.
Todos los soldados que estaban ahí, empezaban a mirar a la chica con odio y desagrado, y no era para menos.
Parecia que todos querian empezar golpearla en ese momento, pero no fue asi....
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Casuale-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......