capitulo 18

141 11 2
                                    

Narradora/ yo

Para Alador parecía muy impresionado por la presencia de aquella mujer y junto a ella alrededor de su trono, varios soldados armados y con cásco la resguardaban.
Eda al darse cuenta que la atención de Alador no la tenía ella, decidió dedicarle una mirada a los soldados.

Eda: Como verás, me tomé mis precauciones.....-dijo mirando a los soldados y regresando su mirada rápidamente a Alador- no te subestimé antes.......

Alador: ......?

Eda: y no lo haré ahora....-dijo con mirada fría.

La mirada de aquella mujer era fría y muy profunda que irradiaba odio y venganza, mientras que la de Alador, era de asombro y temor.
Muy pocas personas, (por no decir nadie) han logrado ver aquella cara en Alador Bligth "el ser corazón".

Eda: creo que ya sabes porque estas aquí........-dijo dando pasos pequeños y tránquilos hacía Alador- sabes porque voy a matarte aquí y ahora,
No es así?

Alador: (tragar saliva)😥.(agachar cabeza).

Eda se acercó lentamente a aquel hombre y al estar cerca de él, la mujer se acunclillo un poco para estar al nivel del hombre que yacía amarrado en el suelo y el cuál la mirada con temor y sudando frío.

Eda: Qué sucede,Alador?-dijo tomando al hombre de su mentón y obligándolo a verla- tú nunca bajas la cabeza ante nadie o me equivóco?........

Alador: (fruncir ceño) tch.....

Eda: Jajaja ahí está!!!!!!-exclamó poniendose de pie y dirigiendo la mirada a sus soldados- ese es el verdadero Alador Bligth!!!!!!
El tirano del SUR!!!!!!!
La plaga de nuestros reinos!!!!
La malicia del mundo........-dijo esto último en su tono normal y mirando de regreso al hombre.

Los soldados que resguardaban a la mújer, se quitaron sus grandes cascos de metal y móstraron su rostro a aquel rey a excepción de uno de ellos.

Alador había quedado sorprendido, al ver a los reyes de cada lado:
Estaba el rey del ESTE.
el rey del OESTE.
Y la reina del NORTE parada frente a él.

Alador: vaya.....-soltó derepente casi en un susurro- veo que estás decidida......-continuó.

Eda: así es......-dijo- en este salón están las personas a las que les arrebataste algo significativo en sus vidas........

Alador: ..........?

Eda:  a la reina del ESTE le robaste sus joyas y mátaste a su esposo.......-dijo nombrando una de sus atrocidades.

Alador: Willow?-preguntó con sárcasmo- ella sabía que llegaría e intentó matarme, pero al final términe por matar a su esposo, ya que el se interpuso para sálvarla-dijo justificandose.

Eda: al rey del OESTE, invadiste su reino cuando él no estaba y mátaste a miles de niños y te llevaste a varios hombres y mújeres para exclavizarlos en secreto........-continuó.

Alador: Gus fue un tonto al déjar su reino sin protección...-dijo- además esos niños pudieron crecer y convertirse en exclavos de otras personas, asi que les dí un mejor destino......
Mientras que aquellos hombres y mújeres, pues........(sonreír) me divertí mucho azotándolos jajaja-rió incesantemente y sin ningúna pizca de remordimiento en su ser.

Eda: a la reina del NORTE!!!!-exclamó enojada y entre dientes- me arrebataste lo que más importaba en mi vida.......

Alador: te refieres a King? Jeje-dijo entre risas, provócando a la bella mújer.

Corazones en Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora