capitulo 5

244 23 3
                                    

El soldado se alejó lentamente por el corredor oscuro y aún pudiendo escuchar los gritos de la pequeña, decidió ignorarlos.
De camino a su lugar de descanso, apareció otro guardia.

- ¡Barcus!- soltó derepente haciendo que el soldado se detuviera y le prestara atención- El rey Alador  requiere de tu presencia.

Barcus: Está bien- respondió- Gracias por informarme, Andrés- continuó.

Andrés: Descuida....dijo mientras se volteaba y caminaba por un corredor diferente.

El soldado decidió caminar hacía el salón del trono, ya que el rey requeria de su servicio.
Una vez ahí.....

Barcus: mi señor- dijo inclinandose- me llamó?- preguntó cortezmente.

Alador: claro...- dijo mientras miraba al soldado desde su trono-  ya llevaste a la niña abajo?-soltó derepente.

Barcus: así es mi señor- dijo con seguridad.

Alador: infórmame- ordenó al soldado.

Barcus: B-bueno... todos los niños que escogió para que entrenarán junto a la princesa , resultaron ser muy buenos en esto- respondió- ninguno tuvo problemas en su primer día y mucho menos las princesa- continuó.

Alador: y que hay de la niña?- preguntó- te dió problemas?-
continuó.

Barcus: en lo absoluto, señor- respondió-pero a decir verdad, me causó problemas cuando intenté llevarla abajo- continuó.

Alador: Qué clase de problemas te dió?- preguntó mientras miraba de mala gana al soldado.

Barcus: cuando la llevé abajo, ella no queria entrar porque según dijo que algunos soldados la golpean- informó a su rey de lo que la niña le habia dicho.

Alador se quedó pensativo por un momento y luego volvió en sí.

Alador: ya ha demostrado que es fuerte? - preguntó derepente.

Barcus: así es, mi señor- respondió- varios soldados el doble de grandes y fuertes que ella, la han golpeado y ha sobrevívido a todos esos golpes- dijo mientras trataba de mantener la mirada fija en su rey- y algunas veces ha intentado defenderse de ellos- continuó.

Alador: y como le ha ído?- preguntó con curiosidad.

Barcus: pues.....ella puede pelear con un solo soldado en un mano a mano y ganar limpiamente , pero por precaucion siempre entran 5 soldados para que los otros 4 ayuden al primero- respondió.

Alador: bien......pero no es suficiente- dijo mientras se levantaba y empezaba a caminar has ta donde estaba el soldado-  tienes que hacer algo más, para que ella pueda mejorar aún más- continuó.

Barcus: mi señor, siento que estamos llevando a esa niña a su límite- dijo.

Alador: esa niña- dijo mientras miraba fijamente al soldado-  tiene un gran potencial..... y  no dejaré que se desperdicié - continuó.

Barcus: está bien, señor- dijo- haré lo posible para que siga siendo más fuerte- continuó.

Alador: así es Barcus....- dijo mientras tocaba sus hombros y lo miraba frente a frente- haz que sea fuerte- continuó.

El soldado salió de aquel lugar un poco pensativo por las palabras de su rey.
Todos sabian que si Alador te encargaba algo de suma inportancia para él, era porque no tenías que fallar, porque si lo haces cobrará tu cabeza.

Corazones en Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora