capitulo 8

246 22 2
                                    

AL DÍA SIGUIENTE:

El gran sol de la mañana se hacia presente en el reino de Alador Bligth; montañas, campos abiertos y casas eran cubiertas por el bello color naranja del amanecer y el cantar del pájaro madrugador.

Luz  era despertada por aquel sonido de la mañana y el resplándor del sol  que caía en su cara...
Era imposible para ella seguir durmiendo con ese resplándor en toda su cara, asi que decidió sentarse en la cama y se quedó ahí por un momento...

Luz: Ya veo...- dijo sin interés alguno- No fue un sueño, enrealidad estoy aquí como invitada del rey- continuó diciendo mientras su mente recordaba la mañana de ayer en la que habló con el rey- pero por qué?- continuó preguntandose.

La de piel morena se hubiera quedado mucho más tiempo asi , si no fuera porque alguien tocó la puerta de su habitación.

Toc....toc...

Luz: (mirar) ¡S-si! ¿Quién es? -preguntó.

Soldado 1: Señorita, el rey quiere que desayune y se presente en el salón del trono- dijo tratando de alzar un poco la voz del otro lado- quiere que se ponga su armadura y vaya preparada para entrenar- continuó.

Luz parecia estar aún confundida, pero recordó que le hizo una promesa a Alador.

Soldado 1: señorita?- preguntó curioso al no recibir respuesta alguna.

Luz: eh? Si si!!- dijo rápidamente en un sobresalto- me alistaré e iré enseguida- continuó.

El soldado al escuchar la respuesta de la chica, decidió irse sin mas decir, dejándo a la chica en su hábitación....

Luz: uh? (Suspiro) parece que ya se fue- exclamó un poco aliviada- pero....aún me pregunto por qué tengo que ser yo?- continuó diciendo mientras se acostaba nuevamente, pero con los brazos extendidos.

30 MINUTOS DESPUÉS:

Media hora después,Luz  ya estaba lista para entrenar: tenia puesta su armadura con su espada en ella.  parecia nerviosa que incluso para desmóstrarlo se agarraba el estómago, pero todos sus nervios se fueron, una vez que estuvo en la puerta del salón del trono.

Luz: (detenerse) Bien... Ya estoy aquí- dijo mirando la gran puerta- veamos  que me espera- continuó.

Luz sin más que decir, abrió la gran puerta y apenas pudo entrenar, notó al rey parado en una parte del ese gran salón...
Parecia estar pensativo, pero apenas logró ver a la de piel morena entrar, la miró atentamente haciendo que la chica que caminaba hacia él, se sintiera aún más nerviosa.

Alador: Ya llegaste- fue lo primero que dijo una vez que Luz estuvo cerca de él- estás lista?- continuó.

Luz: (detenerse) Así es, mi rey- se apresuró a decir- estoy lista- continuó.

Alador: Bien... entonces espérame en el jardín- ordenó a la chica.

Luz: Sí.- dijo sin siquiera oponerse a la órden.

Luz iba de sálida por la misma puerta de antes, a diferencia de cuando entró es que ahora era un manojo de nervios.

Una vez afuera, la chica logró dar un gran suspiro de alivio, pero no se detuvo a nada más y siguió caminando con pasos firmes hasta el jardín del reino.

Unos minutos después de que Luz saliera de  aquel salón, una chica pelimenta cruzó aquella misma puerta, pero ésta parecia estar muy enojada.

Corazones en Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora