Alador bligth es un hombre cruel y despiadado, muchos le decian el ser sin corazón y otros le decían el tirano de los infiernos y no era para menos ese título. Alador se ganó ese título siendo el hombre que despellejó vivo a un oso a sus 18 años; siendo el hombre que a sus 20 años, asesinó al antiguo rey del Norte; siendo el menor de la familia fue el primero en tomar el trono después de su padre.
Y como propio de un hombre de la Dinastía Bligth, era muy difícil que alguien se ganara su confianza fácilmente, pero este no era el caso de Luz.Alador: Muy bien...-exclamó riendo- Puedes levantarte- continuó hablando.
La chica de piel morena que seguía aún en el suelo, arrodillada a los pies de Alador, se levantó apenas y escuchó al rey hablar.
Luz: (levantarse)
Alador: Pero, antes de que seas mi segunda al mando, tendrás que adaptarte a mi Mansion y a mis reglas- dijo mientras apoyaba su mano derecha en el hombro derecho de la chica y hacia una pequeña pausa- Tendrás que dormir en una de las habitaciones que se te asignará- continuó.
Luz: (asentir).....
Alador: Entrenarás conmigo- continuó hablando.
Luz: (asentir).....
Alador: me serás leal- continuó.
Luz: ( asentir)......
Al parecer esas condiciones que el rey tenía para aquella chica, no eran muy difíciles de cumplir....
Alador: y protegerás a mí hija- dijo esto último con una cara muy seria- y te harás su amiga- continuó diciendo.
Luz: ............
Alador: ¿uh?, ¿Sucede algo?-preguntó curioso.
Luz: ...
Al parecer a Luz le parecieron fáciles las primeras tres condiciones, pero ésta última la dejó un poco pensativa y para el rey no pasó desapercibida esa cara de estar dudando.
Alador: (......?)
Luz: V-verá.... Y-yo no suelo hacer amigos- dijo un poco nerviosa- y no sé si sea buena idea- continuó.
Alador: ya veo....!- exclamó sorprendió- pero hazlo por mí - dijo.
Luz: por usted?-preguntó confundida.
Alador: claro.....- exclamó- porque Amity es una parte de mí y si alguien le hace algo o le rompe el corazón, pues tendría que matarlo- continuó.
Luz:........
La chica ante tal amenaza por parte del rey no pudo siquiera responder, ya que el mismo Alador respondió por ella.
Alador: bien!!!!- exclamó contento- tú silencio ya lo aprobó- continuó.
Luz: (......?)
Luz aún seguía confundida, pero no dijo nada para así no molestar a su "AHORA" Rey.
Alador: Andy!!!!- llamó fuertemente para que el soldado le escuchara.
A los pocos minutos aquel soldado hacia acto de presencia ante el rey.
Andy: si, mi señor- dijo mientras hacia una reberencia- llamó usted?- continuó.
Alador: Así es - respondió- te llamé a ti porque supongo que Barcus sigue en el entrenamiento, verdad?- continuó.
Andy: Así es mi señor- respondió modestamente- sigue en entrenamiento con la princesa y los demás chicos- continuó.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Random-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......