MANSION BLIGTH -1960.
-¡wua wua wua!
-¡oh! ¡Alador Querido, mira...!
Alador: Es una niña y es muy hermosa , odalia.
Odalia: Claro que lo es. Ella tiene tus ojos.
Alador: ¡Pero, mira qué hermosa!
-¡wua wua wua!
Alador: Tú serás la niña de papi-dijo mientras alzaba en brazos a una pequeña y muy llorona Amity.
Odalia: ¡Oh! Es cierto querido, ¿Cómo la llamaremos?.
Alador: Me gustaría ponerle el nombre, pero yo escojo nombres muy malos, así que, ¿Porque mejor no lo haces tú?-dijo esto último entregando a la niña nuevamente a los brazos de su madre, la cual, la recibió gustosamente en ellos.
Odalia: Está bien. Hay un nombre que llevo pénsandolo mucho tiempo.
Alador: ¿¡Qué!? ¿Ya tenías un nombre y no me dijiste?
Odalia: ¡Cálmate querido!
Alador: (susurrar) Quiero escuchar el nombre...
La mujer peliverde alzó a la niña en sus brazos y sin más, reveló el nombre de la pequeña.
Odalia: Tú nombre es...
Amity...
.....................................-Amity... Amity... ¡Amity!
Amity: ¿Eh? ¿sí?- se volteó.
La chica parecía perdida en sus pensamientos, hasta que alguien la sacó de ellos.
Boscha: Amity, ¿estás bien?-fue lo primero que la pelirosa preguntó.
Amity: Sí, sí, estoy bien...
Lo siento boscha...Boscha: ¡jm! Veo que volviste a perderte en los recuerdos...
Amity: No es así, solo que...
Boscha: ¿Aún los extrañas?-preguntó llendo al grano con su amiga.
Amity: (suspirar) No es fácil para mí y lo sabes.
Boscha: Lo sé....(suspirar)
Amity: En fin... ¿Qué haces aquí?
¿Necesitas algo?-preguntó la pelimenta tratando de ir al grano y acortar la visita de su amiga.Boscha: ¡Oh. Claro, claro, la razón de mi visita...! -dijo mientras chasqueaba sus dedos.
Amity: ¿?
Boscha: Bueno, estoy aquí porque quería hablarte de algo importante y no creo que-
Soldado 1: ¡Mi señora!
Aquel soldado entró con rápidez a la sala del trono y con la misma rápidez se acercó a la pelimenta.
Soldado 1: Mi señora...-dijo un poco más tranquilo y haciendo una reberencia hacía la chica.
Amity: Dime soldado... ¿Qué tienes para mí?
El joven soldado dejó de inclinarse y se paró firme frente a la chica y empezó a hablar.
Soldado 1: Mi señora, le tengo malas noticias.
Amity: Habla ya- ordenó al soldado.
Soldado 1: Hay noticias de que la general Willow park se acerca por el NORTE con sus tropas.
Aquel soldado apenas terminó de hablar, volvió su mirada a la pelimenta y para sorpresa de él, la mirada de esta era muy serena y transmitía tranquilidad.
Amity: Ya veo, pero me pregunto, ¿Qué es lo que la general quiere lograr al venir aquí?-preguntó
Soldado 1: N-no lo sé, mi señora.
Lo único que la pelimenta hizo tras esa respuesta fue darse vuelta y volver a mirar el mural que estaba detrás de ella.
Su tranquilidad se esfumó cuando un segundo soldado azotó la puerta.
Soldado 2: ¡¡Mi señora!!-se inclinó de la misma forma que el primero
Amity: ¿Qué sucede?
Soldado 2: Mi señora, hay noticias de que el General Belos se acerca por el
ESTE y viene con sus tropas.Amity: ¿¡Belos!?-Exclamó, sin siquiera disimular su sorpresa.
Al parecer la mirada de tranquilidad que tenía Amity hace un momento, se desvaneció rapidamente. Lo que no sabian era que eso no era todo.
Solado 3: ¡¡¡Mi señora!!!-entró sin previo aviso.
Un tercer soldado había azotado la gran puerta de hierro y a juzgar por su cara tampoco venía con buenas noticias.
Amity: ¿hm?-fue la señal que le hizo para que el soldado hablara.
Soldado 3: Las tropas del General Gus vienen hacía acá, ¿Qué hacemos mi señora?
Esta última noticia fue la que dejó sin palabras a la pelimenta, la cual parecía estar apunto de desmayarse por la cólera.
Boscha: Ese era el motivo de mi visita-dijo mirando a los 3 soldados frente a ella.
Amity: ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Boscha: Ellos se me adelantaron.
La pelimenta parecía desesperada y muy enojada por lo sucedido que, incluso los 3 soldados retrocedieron 2 pasos por precaución.
Soldado 1: ¿Que hacemos, mi señora?
Soldado 3: Denos órdenes....
Soldado 2: ¿Mi señora?
A la pelimenta parecia estar doliéndole la cabeza por lo sucedido, pero tomó cartas en el asunto y dio índicaciones a sus soldados.
Amity: Escuchen, no dejen que ninguna de esas tropas llegue hasta aquí... Hagan todo lo posible.
Soldados: ¡Si!
Los 3 soldados partieron a paso veloz y haciendo gran eco en los pasillos de la mansion.
Amity: ¡Edric!
Edric: ¿sí, mi señora?-se inclinó
Ante las dos chicas apareció otro soldado este era un poco alto y de piel blanca con pecas en sus mejillas.
Edric: ¿Qué se le ofrece?
Amity: Quiero que traigas a la prisionera del calabozo.
Edric: Sí.-dicho esto el soldado se dió vuelta y salió en busca de lo que le dijeron.
Amity: Boscha... Déjame sola.
Boscha: Bien, pero, antes de que hagas una locura piensa bien lo que vas a hace-
Amity: ¡Vete!-Ordenó con mayor fuerza, interrumpiendo a la chica- No necesito que me dígas que hacer.
Boscha: Esta bien, esta bien. Ya me voy.
La pelimenta se había quedado completamente sola y fue en ese momento donde todo se volvería un infierno.
Amity: Con que 3 tropas se acercan... Ya veo que pediste refuerzos...
Luz Noceda.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Разное-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......