Después de aquel pequeño incidente con Luz , el tiempo en el reino de Alador transcurria normalmente.
Pero hubieron pequeños cambios notorios en Luz, ya que unos días después de su accidente con el caballo pidió al rey que le dejára salir más amenudo al bosque. Al principio a Alador parecia no agradarle la idea pero después de haberlo meditado y por la constante súplica de la chica ante esta petición , éste se decidió a darle cierta libertad dejándola ir un poco más allá de su reino.Alador: esta bien..- dijo muy tranquilo- podrás ir, pero volverás antes de que se ponga el sol- continuó.
Luz: asi será...- respondió inclinándose y aceptando la petición del rey.
Y asi fue.... Luz empezó a ir todos los días hacia el bosque y siempre que lo hacia ella intentaba toparse con la misma laguna que hizo que su caballo se detuviera bruscamente y la tirara de el.
Luz: estoy casi segura de que es por aquí- dijo convencida de si misma- pero en dónde está!!?- exclamó un poco enojada al no encontrar nada; otra vez.
Y así pasó un largo tiempo en el que Luz solo salía del reino una vez por día e intentaba buscar una laguna entre en medio del bosque.
Todo parecia estar marchándo de maravilla para todos, pero como dicen por ahí:
"Nada dura para siempre".Un día Luz estaba muy cansada como para ir al bosque y buscar aquella laguna, pero ella no queria rendirse asi de fácil, asi que aún con su cuerpo pesado se decidió ir al bosque. Una vez que se adentró al bosque parecia como si lo bello y lo fresco de ese lugar hiciera que se relajara, ya que en tan solo unos minutos de camino, ésta sentía que se tambaleaba sobre sus piernas cansadas, sus párpados empezaban a pesarle tanto hasta el punto en que lograba dar un par de pasos con los ojos totalmente cerrados hasta que ttopezaba con algo y esto la hacia poner alerta denuevo.
Luz: creo que necesito descansar un poco- se dijo a si misma mientras bostezaba- ese árbol de ahí se ve cómodo- continuó.
En tan solo un momento Luz se recostó en aquel gran árbol cerca de ella y durmió profundamente.
Luz quedó completamente dormida e indefensa ante cualquier amenaza del bosque, ya que aún no lo conocía del todo.Ver a aquella chica dormir era muy hermoso, pero ni ella se imaginaba que alguien la estaba observando desde lejos.
Derepente apareció una persona, una hermosa chica de cabello verde y piel blanca como la nieve en su caballo y se posó frente a la chica que descansaba plácidamente en aquel árbol.- vaya vaya- dijo riendo- parece que el león se ha descuidado- continuó.
Luz: eso es lo que tú crees!!- dijo aún con los ojos cerrados- creíste que no sentí tu presencia?
Acaso me tomas por una tonta?- continuó hablando aún sin abrir sus ojos.- ya veo- dijo derepente- con que ya sabias que te estaba siguiendo- continuó hablándo.
Luz: (suspirar) claro.... - dijo- deberías ser un poco más silenciosa cuando camines- le dijo con sárcasmo- es muy peligroso el bosque de huesosburgo- continuó.
- ya veo- dijo sonriendo- es una pena- continuó.
Ante esto dicho por aquella chica, Luz decidió abrir sus ojos por completo y mirar a la cara a aquella persona.
Luz: a que te refieres?- preguntó riendo sárcasticamente.
-es una pena porque me hubiera gustado secuestrarte sin que sufrieras- dijo muy tranquila- pero ahora veo que no se podrá- continuó.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Diversos-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......