FLASHBACK/ Narrador Alador:
Cuando era pequeño solia ser un niño asustadiso y no era para menos, mi padre solia golpear a mi madre y cuando se cansaba de golpearla a ella me golpeaba a mí.Erwin: si hago esto es porque necesitas aprender- decia mientras me golpeba con su látigo- tienes que ser el orgullo de la Dinastía Bligth- continuó diciendo.
Por muchos años yo solo dejé que me golpeara, no hacia nada para defenderme en lo absoluto quizás porque queria que mi madre viera que no estaba sola en esto.......
pero un día todo eso cambió.
Mi padre estaba golpeando a mi madre como siempre, pero esta vez parecia diferente a como las demás veces y no sé por qué?.Erwin: eres una inútil!!- exclama enojado mientras pateaba a mi madre en el suelo.
Mientras mi madre soportaba grandes golpes en su cuerpo, yo solo la miraba en una parte alejado, incluso tenia la idea de querer ayudarla, pero antes de que pudiera siquiera dar un paso, ésta me miró y en esa pequeña fragcción de segundo, ella parecia decirme que "No lo hiciera".
Quedé sorprendido al haber entendido el mensaje, pero no queria seguir viendo eso, asi que decidí huír de ahí y me adentre al bosque.Corrí y corrí tanto como pude hasta que tropecé con una gran raíz de árbol que sobresalía del suelo. Me torcí el tobillo, pensé que me quedaría ahí por un tiempo pero no fue así, al cabo de un rato una chica de piel blanca, ojos azules y cabellos verdes se acercó a mí muy preocupada. Esa era mi esposa.
Odalia: oh!! Por DIOS!!-exclamó preocupada- estás bien?-preguntó mientras se acercaba.
Aún adolorido le respondí.
Alador: estoy bien estoy bien..- le dije- solo tropecé con aquella rama- le dije señalando.
Odalia: bien bien- dijo un poco mas tranquila- muy cerca de aquí hay una pequeña laguna, te voy a llevar hasta ahí- me dijo.
Apenas y la conocia pero me sentía muy seguro estando a su lado.
Ella me ayudó a levantar poco a poco y tratando de que no lástimara mi tobillo me alzó apoyandome a su hombro.
Asi empezamos a caminar a paso lento hacia aquella laguna que la chica habia mencionado.Alador: por cierto... Qué hay en esa laguna?- pregunte con un poco de curiosidad.
Odalia: en aquella Laguna hay una chica, muy amiga mía y ella quizás puede ayudarte con tu tobillo- respondió.
Alador: ya veo....- dije.
En lo que quedaba del camino, ni ella ni yo hablamos. Minutos después pude ver la pequeña laguna que aquella chica habia mencionado.
Ella con mucho cuidado me arrimó a uno de los grandes arboles que estaban ahí y me dejo descansar.Alador: dónde esta tu amiga?-pregunte haciendo un gesto de dolor.
Pude notar que ella estaba buscando algo o mejor dicho a alguien.
Odalia: Camila!!!!- gritó derepente- dónde estás?!!!!!- siguió.
Yo solo la miré en silencio desde el lugar en donde me habia dejado, ya que no podia hacer nada mas.
Odalia: Camila!!!!- continuaba gritando.
Era muy extraño pero por un momento pensé que ella solo estaba loca, pero al cabo de unos segundos pudimos escuchar las pisadas de algo.
Yo no podia ver bien de que se trataba asi que pensé que podria ser un animal salvaje, incluso me estaba dando por vencido hasta que ella volvió a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Random-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......