Luz parecia no móstrar ninguna emoción ante la mención de su madre y no era para menos,ella ya habia hecho sus preguntas sobre aquel tema y obtuvo las respuestas que queria y para ella eso bastaba.
Eda: Que sucede?- preguntó derepente- acaso ya olvidaste el rostro de tú madre?- dijo casi como si con aquellas palabras próvocara a aquella chica a responder.
Para sorpresa de ella, Luz giró levemente su cabeza ignorandola por completo.
Esto hizo que aquella reina frunciera un poco su ceño mostrando asi que estaba enojada.
Ante aquella acción de la jóven mujer, la peliverde decidió tomar cartas en el asunto.
Emira sacó de entre su armadura una pequeña daga con la cual en un abrir y cerrar de ojos se acunclillo para estar a la altura de aquella chica de piel morena y con una de sus manos agarraba a la chica por su cabello obligándola a tirar su cabeza hacia atrás mientras que su otra mano sujetaba la pequeña daga entre su cuello el cual estaba completamente expuesto.Emira: creo que no te conviene tomar esa reacción con mi reina- dijo susurrándole al oído- porque ya te dije de lo que soy capaz de hacer si ella me lo pérmite- continuó.
Luz no dijo palabra alguna ante la amenaza de aquella chica pero no pudo evitar tragar saliva fuertemente.
Emira: no te póngas nerviosa- dijo aún en un susurro- si te portas bien, entonces no te haré nada; sin embargo si sigues con tu actitud de niña malcriada ante mi reina, entonces no tendré más opción que abrir este hermoso y delicado cuello que tienes- dijo esto último mientras tocaba el cuello de Luz con la fina pero afilada hoja de aquella arma- entendiste?- preguntó.
Ante aquello Luz aún con su cabeza hacia atrás logra asentir un poco y dió a entender a Emira que estaba de acuerdo con lo que dijo.
Ante aquel pequeño acentamiento leve de cabeza por la morena, Emira soltó su cabeza y rapidamente se levantó y quitó su daga del cuello de Luz, pero la mirada de "querer matarla" de Luz se posó en la peliverde.Eda: bien....- soltó derepente- ahora que estás dispuesta a escuchar pues-
Luz: la conociste?- se apresuró a decir interrumpiendo a la jóven mujer.
Eda: eh..?- dijo dándole a entender que estaba un poco confundida por la repentina pregunta.
Luz: a mí madre- dijo finalmente- la conociste?- volvió a preguntar.
Eda: hm......
La jóven mujer parecia dudosa de respónder a la pregunta de aquella chica.
Eda: hagámos algo...- soltó derepente- si tú respondes a mis preguntas entonces yo respóndere a las tuyas, entendido?- dijo .
Luz: claro...- dijo secamente- lo haré-continuó.
Eda: quiero ir directo al grano, ya que no me gustan los rodeos- dijo sin vacilar- quiero que me digas la verdad.... - continuó diciendo mientras lanzaba una mirada amenazadora a la morena.
Luz: cuál es tú pregunta?- dijo sin mas.
Eda: por qué estás alíada con el enemigo?- dijo seriamente y con voz firme- cuál es la razón para que estés de su lado?- continuó con el interrogatorio.
Luz: eh...?- dijo alzando una de sus cejas demostrando confusion por la pregunta.
Eda: por qué estás alíada con el enemigo?- volvió a preguntar.
Luz sin lugar a dudas no sabia a que se refería aquella mujer con " alíarse con el enemigo", ella simplemente no lo entendía.
Luz: Q-que quieres decir?- se animó a preguntar- a quién te refieres cómo enemigo?- continuó.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Random-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......