El rostro de Luz se tornó pálido al ver a aquella peli-castaña desnuda junto a ella.
En su mente solo había una imágen posible y esa imágen era la correcta.Luz: (tragar saliva) Qué.....-fue lo primero que logró decir- Que fue lo paso anoche?...
Por qué Viney está aquí?.....
Me acosté con ella?.....Todas esas preguntas pasaban por la mente de la morena y todas tenían la misma respuesta.
Luz: málcición.....-dijo mientras tocaba su cabeza con frustración- no recuerdo que fue lo que pasó...-continuaba diciendo mientras hundía su cabeza en ambas manos.
Luz podía ver como aquella chica junto a ella empezaba a despertar, asi que ella tuvo que fíngir estar dormida por el miedo a enfrentarla y a saber la verdad, ya que esto para la morena era muy vergonzoso incluso sabiendo que se casaría con ella en poco tiempo.
Viney: (estirarse) oh vaya....-exclamó al ver la espalda de la morena a su lado- parece que alguien quedó realmente agotada anoche....jeje-dijo en un tono un poco seductor y burlón.
Luz: (roncar).......
Viney: descuida mí Luz...-dijo acercandose a la espalda de la chica- mientras yo exista, tú no le pertenecerás a nadie más........
Luz: (sorprenderse).
La morena ya no aguantaba más estar fíngiendo dormir, ya que era muy mala haciendolo, asi que decidió despertar de igual manera que aquella chica.
Luz se giró lentamente en la misma cama, para aparentar que recien estuviera levantandose........Luz: (estirarse)....V-viney......-dijo en un bostezo e intentando buscarla aún con sus ojos dormilones.
Viney: aquí estoy Luz....-dijo sonríendo dulcemente- mirame......
La morena no sabía que al mirar a los ojos a aquella chica empezó a verla distinto y no sabía que caería réndida ante aquella mirada dulce pero misteriosa, fría pero encantadora y al hacerlo también sus ojos cambiarían de color por unos pocos segundos sin que ella se diera cuenta.
Luz: Viney, mi futura esposa...-dijo con una cálida sonrísa y pareciendo casi hipnotizada- amanecíste hermosa como todos los días........-dijo en un halago.
Viney: Gracias,Luz...-respondió coqueta y sonríente- tú también luces hermosa hoy.......-dijo arreglando un mechón de cabello de la morena.
Luz no podía dejar de ver a los ojos de aquella chica, le parecían muy llamativos y en ningún momento desvío la mirada de ella.
Y para Viney, todo eso era estupendo, ya que mientras la morena la mirara más tiempo, el efecto de aquella pósima de amor haría mayor efecto en ella y mucho más rápido.Viney: Luz?-soltó derepente.
Luz: sí....
Viney: yo te pertenezco y ahora tú me perteneces......-dijo- No quiero que vuelvas a ver a la prisionera......-ordenó en un tono suave.
Luz aún bajo los encantos de aquella chica y sin bajar la mirada, asintió suavemente con su cabeza dándo a entender que estaba de acuerdo con lo que aquella chica le pedia.
Viney: No Quiero que vuelvas a ir a los calabozos......-dijo sonando un poco estricta.
Luz: No volveré a ir a los calabozos..-repitió- y si mí reina lo pide, yo misma podría matar a todo el reino por ella.......-continuaba diciendo mientras se encontraba pérdida en lo profundo de los ojos de aquella chica a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Casuale-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......