Cuando la reina del NORTE murió por una "rara causa", el siguiente en tomar el trono fue su general al mando de sus tropas y el cual había bautizado como miembro de los clawthorne:
Hooty Clawthorne.El nuevo rey del NORTE creó una alianza con los reinos vecinos, dejó de lado las guerras y la exclavitud para dedicarse a velar por el bienestar de su reino y de cualquier otro que lo necesite.
El antiguo reino del SUR fue nombrado como tierra de nadie, ya que el reino fue abandonado al no tener a alguien quien los dirija, aparte de que la c9mida empezaba a excasear en aquel lugar y solo saqueadores paraban en aquel lugar para robar las joyas de la familia Bligth.
El pueblo vivió en paz.
Se dice que el cuerpo de Amity Bligth fue enterrado en el mismo reino del SUR, pero enrealidad lo enterraron rn el reino del NORTE.
De la misma forma en la que la encontraron:
Abrazando a la morena de lado.....Un final trágico, pero tranquilo para aquellas almas que decidieron poner sus corazones en Guerra.
.
.
.
..............
Hola!!!!!!😃
Quiero empezar dándole Gracias a todos los que leyeron el fic y les gustó...
Gracias por haberle dado una oportunidad😍.
Por haberme apoyado, porque para serles sincera hubo momentos en los que no me llegaba nada a la cabeza y llegaba a mí, la idea de pausar el fic, pero finalmente lo terminé......Ufff creanme fue difícil haber hecho este final, ya que había partes que tuve que recurrir a los capitulos anteriores y como son un poco largos, pues me perdía😅.
La historia es totalmente mía, no es adaptación y mucho menos copia.
Salió de mi cabezita.Los personajes como ya saben, no me pertenecen, le pertenecen a Dana Terrace su creadora. (#TeamoDana).
Bueno sin nada más que decir:
Yo les digo hasta la próxima 👋 y cuídense mucho❤ se los quiere......
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Random-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......