Para Amity era más que imposible escapar de aquel lugar, ya que por donde fijara su mirada solo veía soldados enemigos. Ningún solo alíado.
Amity: tch.... mierda-dijo en un susurro.
La pelimenta miraba con enojo y mucha rabia a todos los soldados que alcanzaba a ver frente a ella.
Y no era para menos; ya que el saber que te encuentras atrapada como una liebre indefensa ante un depredador te puede llévar a la desesperación.-baja tú espada!!!!
Ordenó una voz misteriosa.Amity miraba por todos lados inténtando encontrar al pórtador de aquella voz pero por más que intentaba encontrarlo no pudo lograrlo.
-es una pena que no sepas recónocer quién soy con solo escuchar mi voz....-habló denuevo la voz- porque yo a tí te recordaré hasta mi último suspiro-continuó.
Amity seguía sin encontrar a aquel individuo que parecia no tener intenciones de dejárse ver.
Amity: muéstrate cobarde!!!-exclamó enojada.
-Jajaja....
La pelimenta solo escuchó una risa irritante entre la múltitud de soldados que se encontraban allí.
-dije que bajes tú espada...-ordenó nuevamente con voz firme y un poco ronca- o esque acaso no me oíste...?-continuó.
Ante esto último dicho por aquella persona, finalmente se dió a conocer al portador de aquella voz.
Una chica con cabello verde apareció frente a ella.
Aquella chica parecia ser un poco más alta que la pelimenta pero no parecía ser mayor que ella, además de que tenía un lunar un poco abajo más de su ojo izquierdo y sus ojos eran del mismo color avellana que los de Amity; lo que llamaba mucho la atención era la pequeña cicatriz en forma de cruz que tenía en su mejilla derecha.
Pequeña pero muy curiosa.Luz: Hola Emira....-dijo un poco contenta- ha pasado un tiempo-siguió hablándo sin siquiera captr la atención de la peliverde.
Emira: Hola Lucía-dijo con una pequeña sonrísa pero sin dejar de mirar a la pelimenta frente a ella.
Amity miró con mucho enojo a la peliverde, la cuál la miraba y sonreía de una manera muy arrógante.
Emira: No lo repetiré otra vez-soltó derepente.
Amity: Quién eres tú?-preguntó sin dejár de lado su tono tranquilo.
Emira la miró muy divertida por la pregunta de la pelimenta.
Emira: Yo?-preguntó con ironía- Yo soy quién vino del mísmisimo infierno y se tomó la molestía de traertelo a tí-dijo divertida.
Amity: .........?
Emira: escucha....-dijo tránquilamente- si no sueltas tú espada en este momento dejaré que los soldados disparen-continuó.
La pelimenta parecía seguir dudando en sóltar su espada pero al ver la cara de los soldados con arco y flechas, se dió cuenta que no estaban bromeando y terminó por sóltarla.
Emira: Buena chica...-dijo con ironía- sabes muy bien que esto no puede términar asi-continuó diciendo mientrás se acercaba lentamente a la pelimenta, la cuál solo la miraba quieta desde su lugar.
Pero antes de que Emira pudiera acercarsele lo suficiente una voz la detuvo.
Luz: ya es suficiente....-dijo con un tono serio y mirándo a la peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Acak-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......