capitulo 15

180 10 1
                                    

Al parecer la impresion de la pelimenta al ver a aquella persona parada en la puerta del calabozo, fue tan grande que quedó en shock por unos minutos.
Mientras que aquella persona solo mirando a la chica ponia un pie dentro de aquel lugar  haciendo que ésta, aún en shock diera un paso hacia atrás.

-Parece que ya te has olvidado de mi-soltó derepente y sorprendiendo a la pelimenta.

Amity: No... No puede ser...-repetía saliendo de el estado en que se encontraba.

-Es una lástima-dijo- porque yo no he podido dormir Gracias a el rostro de tu padre.

Aquella persona era un hombre de estatura normal, un poco viejo y con voz ronca, con el pelo llegandole al hombro al igual que una gran barba blanca y una cicatriz muy particular en su ojo  izquierdo haciendo que este se viera de color blanco totalmente.

-Acaso, ¿Ya no me recuerda, princesa?-preguntó con sárcasmo.

Amity: B-barcus.....?

.............................
MANSION BLIGTH- 1980.

Mientras que la pelimenta trataba de hablar con su padre, éste caminaba en diferentes direcciones ignorandola por completo.

Amity: Padre, por favor.....-dijo mientras perseguia al rey por el salón- ya han pasado dos años desde lo que pasó, ¿Por qué no le das otra oportunidad?-pregunto indignada.

Alador: Porque si decide volver a irse tendré que matarla-dijo con mucha firmeza.

Amity: ella no se irá...-replicó- ella te ha demóstrado su lealtad hacia tí estos dos últimos años; ella solo busca confíar en tí.....
dale es oportunidad.....-continuó tratando de convencer a su padre.

Alador: (pensar).....

Amity: ya tenemos 20 años padre...-dijo sobando suavemente el hombro del rey- dale cierta libertad......
Por favor......

Alador por un momento se detuvo y pensó por unos minutos  todo lo que su hija había dicho y al parecer el rey ya no aguantó más y se rindió.

Alador: (suspirar) esta bien...... tú ganas-dijo rascando su nuca- hablaré con ella-continuó.

Amity: Gracias padre❤-dijo plántandole un beso en la mejilla del rey y empezándo a caminar hacia la puerta.

5 MINUTOS DESPUÉS.
Toc toc.

Luz: me mandó a llamar señor?-dijo asomando su cabeza atrás de la puerta.

Alador: asi es Lucia....-dijo percatándose de la presencia de la morena- ven aquí.

Luz con mucha confianza caminó con firmeza hacia donde se encontraba aquel rey sentado.

Luz: Desea algo mi señor?-preguntó con cortesia.

Alador al ver la formalidad de la chica, decidió levántarse su gran trono y acercarse hacia ella.

Alador: déja esa actitud de soldado-soltó derepente- tú y yo somos más cercanos-dijo tocando el hombro de la chica.

Luz: (asentir)....

Ante la falta de emoción en el rostro de Luz aquel rey decidió ir al grano.

Alador: escucha Lucia....-dijo con voz suave- eres como una hija para mí.....
Y creeme que siento mucho el haberte golpeado ese día pero enrealidad debía tomar cartas en el asunto-continuó.

Luz:(asentir) entiendo.....

Alador: lo que quiero decir es.......-dijo haciendo una pequeña pausa- si prometes que no volverás a intentar huír, puedes volver a salir del reino con libertad....

Corazones en Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora