capitulo 16

152 10 0
                                    

Amity estaba un poco impresionada al escuchar el nombre de aquella chica.
Para ella era como si un balde de agua fría le cayera encima. Tener que ver a la futura esposa de la que una vez fue su novia parada frente a ella en ese momento.
Sin embargo, la pelimenta intentó disimular lo más que pudo las ganas de matar a la jóven.

Amity:  jaja vaya vaya -dijo con sárcasmo y entre una pequeña risa-  miren quien está aquí......
La niña de oro del reino del NORTE......-continuaba con su burla.

Aquella chica de cabello castaño solo la miraba sin déjar de lado su arrogancia e incluso se podría decir que frunció su ceño por un instante cuando Amity empezó a burlarse.

Amity: acaso no hablas..?-preguntó burlonamente- o te comieron la lengua....? Jajaj-seguia provocando a la chica para que hablara.

La peli-castaña seguía sin decir nada al respecto, pero logró hacer una mueca que hizo que cesara la risa de la pelimenta.

Viney: (sonreir)......

Amity: eh.....? De que te ríes?-preguntó un poco seria- Qué es tan gracioso?-continuó.

La pelimenta creyó que aquella chica se quedaría cállada, pero está vez no fue así.

Viney: es gracioso saber que estás aquí, Amity Bligth......-dijo con arrogancia- ya que, nadie imaginaría que este día llegara......
El día en que todo el mundo vea a los Bligth derrotados........
El día en que al fín cumpliré mi promesa de convertirme en reina y ordenar matarte sin dejár rastro alguno de tí o de tú legado.

Amity:............

Viney: jijiji-rió delicadamente- parece que a quien le comieron la lengua ahora es a tí.. jijiji.......

La pelimenta sabia que aquella chica solo estaba intentando hacerla enojar para asi lástimarla.
Porque lo que aquella chica buscaba se notaba claramente en sus ojos; en aquellos ojos que parecían serenos y fríos, pero denotaban mucha íra en su interior.

Amity: no te confíes.... "futura reina"-dijo con sárcasmo- en cualquier momento puedo abrir aquella puerta y salir de aquí sin problema alguno.....-dijo señalando la puerta detrás de la chica.

Viney:.......

Amity: y es gracioso porque ningún guardía será suficientemente fuerte como para detenerme-dijo confiada de sus propias palabras- ni tus soldados, ni tú y mucho menos Luz van a detenerme.......

La pelimenta dijo eso último muy cerca del oído de la chica. Estaba tan cerca que incluso pudo sentir la repiración grave de la chica y un pequeño escalofrío recorrerle su bello y esbelto cuerpo.
Pero apenas y Amity se alejó, aquella chica decidió seguir desparramando su maldad.

Viney: oh!!!! Ahora que lo mencionas!!-exclamó recordando algo- Luz fue tú novia hace tiempo?
O me equivóco?-dijo haciendo un gesto de confusion.

Amity:tch...

Bingo!!!
Aquella chica había dado en el clavo y había encontrado la clara débilidad de la pelimenta.

Viney: es una pena.....-dijo en son de burla- de seguro ambas se verían muy bien un cuadro como reinas del SUR......

Amity:😠.....

Viney: pero es una lástima...-dijo- porque la que estará a su lado seré yo.......

Viney estaba intentando hacer enojar a Amity y al parecer lo estaba lo logrando.

Corazones en Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora