capitulo 13

184 12 0
                                    

El sol empezaba a ascender en el bello cielo azul , los pájaros cantaban muy felices anunciando la llegada del amanecer.
pequeños rayos de sol se hacian presentes en la habitación de Amity chocando sobre su rostro y haciendo que ésta empezara a despertar poco a poco.

Amity: (bostezar) ya es de día?-dijo estirándose un poco.

La pelimenta terminó de estirar su cuerpo delicadamente mientrás sonríe dulcemente al ver un gran bulto entre sábanas al lado de su cama, el cual supuso que era de su novia que seguia dormida.

Amity: vamos Luz!!!!-dijo mirando el bulto- ya es de día y tenemos que entrenar-continuó.

Amity intentaba despertar a su novia con palabras pero al parecer no le estaba funcionando para nada, asi que decidió intentar moverla.

Amity: Luz....-dijo tocándo el bulto que para sorpresa de la pelimenta este se sintió muy blando- Luz..?-volvió a decir mientras destapaba por completo el bulto junto a ella.

Para sorpresa de Amity lo único que habia entre aquellas sábanas eran grandes almohadones de plumas, los cuales fueron puesto de manera ordenada para aparentar a una persona ahí.
La pelimenta quitó desesperadamente los almohadones como si al quitarlos encontraría a su novia debajo. Cosa que no fue asi.
Al no encontrar nada debajo, se levantó de su cama y buscó en toda su habitación a aquella chica con desespero, pero fue en vano porque Luz no apareció por ningún lugar.

Amity: demonios!!!!-se dispuso a maldecir- Luz no esta aqui-dijo- a dónde podria haber ido?-se siguió preguntando.

Amity estaba desesperada y muy angustiada por lo que le pasara a su novia, asi que decidió no informarle nada a su padre sobre la desaparición de su novia, en caso contrarío el rey la mataría.

Amity: tengo que buscarla antes de que Padre se entere-se dijo asi misma.

La pelimenta se vistió con su armadura (incluida su espada) y salió de su habitación con constante cautela para no ser vista por ningún soldado de su padre.
Durante el día hay pocos soldados pero aún asi era una tarea muy difícil no dejárse ver por ninguno.

Amity habia esquivado a muchos de los soldados pero nunca se dió cuenta de algo:
"Que el rey de la casa siempre sabe cuando algo le hace falta".

Alador: Amity?...-dijo haciendo que la pelimenta de un sálto se voltease a verlo- Qué haces aquí?-preguntó curioso.

La pelimenta solo miraba a su padre muy sorprendida por su presencia.

Amity: P-padre...-dijo un poco nerviosa- solo estaba observando que hacian los soldados-continuó diciendo mientras varias gotas de sudor rodaban por su mejilla.

Alador miró muy de frente a Amity y le dedicó una mirada fría, como se enrealidad no creyera aquella mentira.

Alador: ya veo...-dijo sin interés alguno- por cierto dónde está Lucia?-preguntó curioso por saber donde se encontraba la morena.

Amity se puso aún mas nerviosa cuando su padre preguntó por su novia.

Amity:L-luz está en su cuarto..-trató de sonar convencida de lo que decía.

Alador: que raro...-soltó derepente- Lucia no suele dormir mucho...-dijo mientras frotaba su barbilla en forma de duda.

Amity: si es solo que hoy-

Soldado1: mi señor- dijo acercándose hasta donde el rey y su hija.

Aquel soldado logró interrumpir lo que Amity tenia pensado decir y logró ganárse toda la atención de su rey.

Corazones en Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora