Luz: y Qué es amor?-preguntó mientras discretamente estando de espaldas tomaba una daga que tenía a su alcanze.
La morena aún sabiendo que la pelimenta estaba ahí para decirle que la había descubierto, aún así estaba fingíendo no saber nada.
Amity: es suficiente Luz...-dijo cambiando su tono frío a uno muy seco, lo cuál no sorprendió a la morena.
Luz: de que hablas Amor?-preguntó aun fingíendo no saber nada.
Amity: ......
Amity desenvainó su espada con lentitud y apuntó con esta a la morena, la cuál al mismo tiempo ya había alcanzado la daga que tenia sobre aquel buró.
Luz: jeje... así que ya te diste cuenta...-dijo entre pequeñas risas.
Amity:......
Luz: no quería que te enteraras de esta forma....-dijo casi consolando a la pelimenta, la cuál sin déjar de apuntar a la morena, tenía su mirada en el suelo, como si se esforzára de no verla a los ojos.
Amity: TÚ.....-dijo aún con la cabeza gacha- TÚ te atrevíste a matarlo?..... Cómo? .....
Cómo pudiste?.....Luz: eh.....?
Amity: él era como un padre para tí!!!!-exclamó fuertemente mientras alzaba su cabeza y dejaba ver como un par de lágrimas rodaban por sus mejillas para luego reencontrarse en su mentón.
La pelimenta pasó de estar sollozando a llorar , al igual que sus lágrimas pasaron de caer de en una a una, a caer por móntones y siempre reencontrandose en su mentón para luego caer al suelo siendo solo una más del montón.
Amity: Cómo pudíste hacerle eso?-preguntó indignada y aún con lágrimas en sus ojos- cómo pudíste hacermelo a mí.....?
Luz: escúcha.....-dijo- tengo una razón para hacer todo esto y-
Amity: al diablo tus razones...!.-exclamó enojada.
En ese momento la pelimenta logró tener un pequeño recuerdo de cuando ayudó a su novia a que su padre pudiera darle la libertad y la confianza de antes.
Flashback:
Amity: Que sucede amor?-preguntó preocupada por su novia- ví que estabas a punto de ir con mi padre pero al parecer te retractaste.....
Luz: si esque quiero vólver a ganarme la confianza de tú padre y pues no se si tenga el valor para decirselo.....-dijo sollozando .
Amity: si es eso lo que te preocupa, pues entonces yo le diré......
.
.
.Amity: ya tenemos 20 años padre-dijo mientras sobava suavemente el hombro de su padre- deberías darle cierta libertad.......
Alador: (suspirar) esta bien....-dijo resignado ante la insistencia de su hija- la liberaré.......
Fin del flashback.
Amity: Ese día........
Tú me manípulaste.....-dijo recordando ese pequeño favor que le hizo a su novia.Luz: (mirar).....
Amity: Tú querias ser libre solo para poder ver a mi padre.......-dijo siendo incapáz de completar la frase.
Luz: Muerto....?-completó la frase con un tono indiferente y frío.
La pelimenta se sorprendió por la falta de sentimientos y expresiones por parte de la morena, considerando que Alador la crió y la acogió por tantos años, solo para al final traicionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Guerra.
Random-Edric!!!!! edric: si, mi reina?- pregunto mientras se inclinaba demostrando su respeto. - trae a la prisionera del calabozo. edric: si, mi señora- dijo antes de darse y vuelta y salir por la puerta. -ya es hora de que pagues por lo que hiciste......