- Alex, deja de tomar... Por favor - dijo la chica, tratando de convencer a su amigo de que dejara el alcohol; no quería lidiar con alguien con alcohol en su cabeza, pero le preocupaba más su amigo... Jamás lo había visto así.
- Niki... Me siento bien, no es necesario, linda - dijo alzando sus manos para aparentar 'inocencia',y decía la verdad, el alcohol sorprendentemente no había viajado tan rápido por su cuerpo.
- ¿Por qué haces esto, Alex?
- Me acaba de dejar, ¿Qué quieres que haga? - respondió, manteniendo un fuerte contacto visual con la chica para después tomar el vaso de cristal que descansaba en la barra del establecimiento, mientras que a Niki se le miraba nerviosa e incluso impaciente.
- Entonces ven y hablamos de esto en casa, no aquí... - haciendo un pequeño énfasis en el 'no', solamente le preocupaba su amigo, nada más.
El mexicano dejó su trago nuevamente en la barra, analizando brevemente la propuesta de la chica, y no le quedó otra más que aceptar, sabía que ella no cambiaría de opinión; Y considerando la terquedad de ambos, eso no se acabaría nunca.
El viaje en coche fue tranquilo, y fue porque ella manejaba, no estaba totalmente segura de que él estuviera lo suficientemente cuerdo para poder conducir por la ciudad a la mitad de la noche.
Llegaron un rato después, y abriendo levemente la puerta del hogar del mexicano; dejando las llaves en la pequeña mesa que estaba a un costado de la entrada, ya daban las 12:30 am en el reloj de la chica, y aún así quería hablar con su compañero.
- Bien... - empezaba a sentarse en el sillón del contrario, tomó la mano de éste ya que quería salir e inmediatamente irse a su habitación.
- No - dijo secamente la chica al ver la reacción de Alex, el chico sólo hizo un pequeño puchero, realmente no estaba en sus mejores momentos para hablar de aquello.
- Niki... - tratando de convencerla, y para su suerte, no lo consiguió.
- Ven - palmeó unas cuantas veces un pequeño hueco que estaba a lado de ella, quería escuchar la historia completa.
Terminó por aceptar y se sentó con una mirada baja...
No quería.
No estaba listo.
Quería llorar y quebrarse.
Sentía un estúpido vacío en su pecho.
Se sentía traicionado... Y también un idiota por no haberse percatado de las intenciones del chico.
Quería morir ahí mismo.
- No sé qué quieres que te diga - soltó una risa falsa y seca, rompiendo el silencio que se había formado con anterioridad.
Quería llorar en un hombro y volver a sentirse amado.
- Lo amaba... Es mi mundo Niki - aún mantenía su rostro mirando hacia abajo, no quería que la chica lo viera a punto de romperse.
- Ey... - Niki tomó con su mano el mentón del mexicano, obligándolo a que levantara la mirada, manteniendo un pequeño contacto visual y dedicándole una sonrisa tranquila y pasiva, esperando trasmitir paz en el contrario.
- N-No puedo Niki... - sintió una lágrima correr por su mejilla, separando su mirada de la otra, tomando un poco de aire por su nariz, se sentía un desastre.
- Tranquilo... ¿Está bien? - hizo una pausa antes de continuar - Sé que va a ser difícil, pero vamos a salir adelante - tomó las manos del contrario, haciendo que dirigiera su mirada a estas y luego a los ojos de la chica - Vamos a salir adelante, juntos...
ESTÁS LEYENDO
19 of June | dreamnotfound
FanfictionNecesita saber que lo esperará. Lo necesita. Él ya no quiere un amor a medias. Ninguno lo quiere. 「 ♡ 」 → Inicio: 24/10/21 → Conclusión: 23/01/22