003.

887 98 27
                                    

El mayor miraba impaciente al mexicano, quería irse, no sabía porque había accedido a esto, tal vez si hubiera logrado negociar algo con el menor pero no se encontraba tan seguro.

- ¡Oh, George! ¡Mira! - dijo el más bajo, asomándose a la linda fuente que estaba en el centro del parque, por su aspecto podría decir que era antigua, no de siglos, pero sí con unas cuantas décadas tal vez.

- Quackity... - dijo tratando de mantener la cordura - se supone que iba a ser un paseo 'interesante' - dijo haciendo comillas con sus dedos, mientras fruncía ligeramente el ceño.

- ¿Podrías callarte?... Dame una moneda.

- ¿Qué?

- Dame una moneda, idiota.

- Si me llamas 'idiota', lo menos que haré es pasarte una moneda.

El menor lo pensó dos veces, definitivamente su mejor amigo era molesto.

- ¿Podrías prestarme una moneda? Por favor.

- Bien, así me gusta - dijo sonriendo con superioridad, para después meter su mano en uno de sus bolsillos, esperando encontrar unas pequeñas monedas que recuerda haber guardado unos días antes.

- Toma - le extendió la mano para dejar caer esa pequeña moneda que el mexicano había pedido con anterioridad, el objeto cayó en la palma del menor, mirándola impaciente. George aún no comprendía el propósito de esto.

- ¡Gracias! - cualquiera podía asegurar que esos ojos estaban llenos de ilusión, como la de un niño pequeño al recibir un juguete nuevo en navidad.

El mexicano cerró sus ojos con una sonrisa en su rostro, susurró unas palabras en su idioma natal y se acercó para arrojar esa pequeña moneda a la fuente, viendo cómo caía lentamente provocado por la densidad del agua; o quien sabe, cualquier cosa que tuviera el agua, no se preocuparía por eso.

- Así que para eso querías la moneda... - se acercó un poco y apoyó su codo en el hombro del menor, causándole gracia ante la necesidad de hacer eso, se podría decir que vivía con un niño de cinco años.

El de gorro a penas pudo musitar un 'yup' como afirmación, viendo las demás monedas que se encontraban debajo del agua.

- ¿Y? ¿Qué pediste? - dijo alzando una ceja, dirigiendo su mirada al menor.

- Si te dijera, no sé cumpliría.

- Pero soy tu amigo, apuesto a que se cumple.

Quackity negó en forma divertida, luego tomó un poco de aire - Pedí que todo salga bien... En un viaje.

¿Viaje? El mexicano no viajaba con frecuencia, esto hizo lanzar una mirada confundida al antes mencionado, ladeando ligeramente su cabeza para ayudar a notar su confusión, para después suspirar levemente.

- ¿Viaje? - bufó - No viajas, ¿Vas a salir y no me lo has dicho?

- ¿Qué? No - susurró rápidamente, negando varias veces con su cabeza - No voy a viajar... Unos amigos van a hacerlo y espero que todo salga bien.

- No sabía que tenías amigos a parte de mí - dijo para después soltar una carcajada, ambos tenían la vista hacia el frente, y no es que no quisieran verse, solamente disfrutaban ese pequeño momento.

- Te apuesto que tengo más amigos de los que crees - correspondió, volteando su cabeza para hacer contacto visual con el mayor.

- Si, si; como digas...

19 of June | dreamnotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora