- Ven acá.
Murmuró el mexicano cuando el de ojos verdes colgó la llamada, acercándose levemente a darle un abrazo.
- Sé que es difícil, pero todo saldrá bien ¿De acuerdo? - dijo aún abrazando al más alto, mientras Clay asentía levemente al escuchar sus palabras.
- No me agrada que me veas así y que no me hayas dicho esto - habló el rubio separándose del abrazo, limpiándose los pequeños rastros de lágrimas en su piel pálida.
- No eres la única persona a la que he visto así - rió un poco - Perdón por no decirte desde un principio, sé que es importante para ti, pero él me lo pidió así.
Frunció el ceño por la respuesta, estaba a punto de hablar hasta que escuchó otra voz entrar a la habitación.
- Yo también quiero abrazar - habló suavemente Sapnap entrando a la plática.
Abriendo sus brazos y acercándose primero al de ligeras pecas, abrazándolo por el torso debido a la diferencia de altura, igual que Alex.
El rubio lo único que pudo hacer fue aceptar el abrazo. Aunque intentara ser fuerte y comprender la situación, sabía que no podría hacerlo.
No sin él.
「 ♡ 」
- No, aléjate - dijo en el primer instante cuando vio las intenciones del otro.
- Por favor, George. Todo esto es por tu bien...
- ¿Mi bien? Por favor, todo esto es por tu compañía - bufó - No quiero escucharte, ya te lo dije - se incorporó y se detuvo en frente de él con todas las intenciones de poder soltarse. Sin embargo, se retuvo - Espero que estés feliz ahora.
Habló sin ninguna emoción, entrando a la habitación que se le había asignado por un par de horas, mordiendo su labio inferior para tratar de reprimir cualquier sollozo que quería salir de su boca.
Pegando su cuerpo a la puerta, respirando un par de veces con dificultad, tratando de convencerse de que todo estaría bien.
Sin mucho éxito, simplemente rompiéndose una vez más.
En menos de siete horas, estaría en el aeropuerto, tomando el avión para irse de lo que pensó iba ser su residencia para toda la vida.
Pensaba en la llamada anterior ¿Fue demasiado duro?
Una parte de él pensaba que sería más fácil olvidarlo, y claramente no era así. Pero la contraparte solo le decía que hiciera lo posible para evitar irse y estar de nuevo con el rubio.
Pero ya había elegido la primera.
- Hola, George - apenas escuchó una voz masculina del otro lado de la puerta blanca de madera, que sin duda le recordaba a su hogar - Sé que nuestra relación no es la mejor, pero tengo algo importante qué decirte.
Actuó sin pensar, abriendo la puerta y encontrando al mismo chico castaño con un tono azul grisáceo en sus ojos; el mismo con quién se había encontrado aquel día junto a Clay.
Y justo cuando estaba por hablar, fue interrumpido. No por palabras, sino por los labios contrarios chocando con los suyos.
- Entiende que no - dijo cuando se separó del para nada deseado contacto, alejándose y pasando sus manos por sus labios para limpiar la humedad en ellos, que ahora estaban de un tono rojizo por la brusquedad del castaño.
ESTÁS LEYENDO
19 of June | dreamnotfound
FanfictionNecesita saber que lo esperará. Lo necesita. Él ya no quiere un amor a medias. Ninguno lo quiere. 「 ♡ 」 → Inicio: 24/10/21 → Conclusión: 23/01/22