Habían pasado unas horas desde esa clara proposición que había recibido indirectamente, sabiendo perfectamente que era para él; tratando de ocultar sus mejillas teñidas de color carmín con sus manos.
Observando a Clay, viendo cómo tenía una amplia sonrisa en su rostro, mientras su cabello rubio descansaba ligeramente en su frente, como si estuviera feliz de que el chico tuviera ese tono carmesí en su rostro.
Estaban sentados en esa larga mesa, hablando de temas en general, haciendo bromas y debatiendo temas al azar.
Disfrutando al máximo esa noche, no solo por la compañía de sus amigos, si no, también por la compañía del chico de ojos verdes.
「 ♡ 」
Clay se había despertado, siempre tenía problemas con sus horarios de sueño, pero está vez decidió pararse de su cama e ir por un vaso de agua, ¿Qué podría pasar?
Salió de su habitación en el fondo y recorrió el pasillo alfombrado que estaba en el departamento, pasando por la habitación de Alex y el baño.
Aunque al pasar a un lado de la habitación del mayor escuchó unos pequeños sollozos, y a la vez murmullos suaves.
Sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón para verificar la hora, 12:30 de la madrugada. ¿Quién estaría despierto?
Tomó la manija de la puerta con nerviosismo, se cuestionaba si debía entrar o si podría. Al final no era su habitación, sería de mala educación pasar sin tocar, evadiendo totalmente la privacidad que debía de tener en su propia casa el chico, aunque tal vez no le molestaría.
Si, solo haría eso; Verificar si el mayor estaba dormido.
Todavía con su mano en la perilla y la giró lentamente, tratando de no despertar a los demás, viendo a George sentado en el medio de su habitación, con sus manos en su cara y sufriendo de pequeños espasmos gracias a su llanto y sollozos silenciosos.
- ¿George...? - a duras penas pudo murmurar, sintiendo un gran vacío y preocupación al ver al mayor así, era alguien energético y feliz aunque con ese toque serio en cada situación, jamás habría esperado verlo así.
Sabía lo que había pasado, lo conocía a la perfección. Y no podía negar que sentía un vacío al saber que esos ojos oscuros no se fijaban en él, se fijaban en alguien más...
Rápidamente al notar la presencia del rubio, empezó a limpiar las lágrimas que estaban cayendo por sus mejillas, parándose del suelo con una mirada baja, mientras juguetea a con sus dedos. Evitando cualquier contacto con el más alto.
Aunque sus planes fueron arruinados por Clay, quien rápidamente se lanzó a rodearlo con sus brazos, no solía dar cariño pero esta podría ser una pequeña excepción.
Rodeando con sus brazos el pequeño cuerpo del contrario, sollozando levemente. Ahí estuvieron un par de minutos, George disfrutando silenciosamente de esa sensación de calidez en su cuerpo y Clay acariciando levemente el cabello oscuro del más bajo, en un silencio totalmente cómodo y necesario.
Separando sus cuerpos suavemente, con George ya tranquilo, levantando su mirada para encontrarse con esos ojos color esmeralda, haciendo que en su rostro se mostrara una sonrisa dulce, murmurando un 'gracias' sin siquiera necesitar separar sus rojizos labios.
ESTÁS LEYENDO
19 of June | dreamnotfound
FanfictionNecesita saber que lo esperará. Lo necesita. Él ya no quiere un amor a medias. Ninguno lo quiere. 「 ♡ 」 → Inicio: 24/10/21 → Conclusión: 23/01/22