- Buenos días, Dream.
Ahí estaba el mexicano sosteniendo una taza entre sus manos, el rubio no estaba seguro de lo que era pero no le prestaba mucha importancia.
- Días, Alex. ¿Dónde está George?
- Aún no despierta… Esto es por lo de ayer, ¿No? - dejó su taza de un lado en la barra de la cocina, sentándose en los pequeños bancos que estaban ahí mismo. Apoyando su rostro en sus manos, no podía negar que la discusión se había escuchado por toda la casa.
- ¿Por qué tú tampoco haces algo? Quiero decir, literalmente-
- Calmado, amigo - su expresión cambió a algo más neutro - Sé lo que está pasando, pero él también merece su espacio. Sé que suena estúpido pero es un adulto, no es un niño del que tengas que cuidar.
Suspiró suavemente al sentir salir todo eso de su pecho, sentía como si el ojiverde lo estuviera culpando de la actitud del británico. Lo entendió como un reclamo por el tono alto que usó el rubio.
- Y yo tampoco puedo hacer nada. Créeme, lo he intentado ya - se levantó del asiento tomando su taza y dejándola en el fregadero, escuchando como hacía un pequeño ruido con eco - Tómalo con calma, él estuvo evitando el tema de una relación por un tiempo. De repente viniste tú y ¡Sorpresa! Dejó de estar encerrado - lo último con sarcasmo, lo sabía y estaba feliz por él aunque muchas veces no lo demostrara en público.
- El tipo que te encontraste en el camino, es él - hizo una mueca que estaba destinada a ser una sonrisa, aunque no obtuvo éxito - Si está considerando todo esto es porque no quiere volver a estar así.
Se alejó de la cocina, viendo como el rubio había permanecido en silencio y escuchando atentamente. Acercándose al marco del pasillo sin puerta, dedicándole una sonrisa.
- Y también a ti.
- ¿Qué?
- Dream - rió suavemente mientras volvía a pararse correctamente para empezar a ir a su habitación.
- Te ama tanto que tampoco quiere verte así, Clay.
Se adentro en el pasillo y en unos instantes, regresó.
- George saldrá en media hora.
- ¿Cómo sabes eso?
- Lo despierto media hora antes de todo, porque sé con certeza que tardará ese tiempo en despertar completamente - le guiñó un ojo y se dirigió de nuevo a la cocina, pensando por un momento antes de hablar - ¿Ideas?
- No lo sé, solo dame comida y dime qué hacer.
Esto hizo que el mexicano estallara en carcajadas, murmurando algunas cosas en su primer idioma que hizo que el rubio solo rodara los ojos por ello. Calmandose un momento y girando su cuerpo a la estufa.
- ¿Y qué significa el anillo? - preguntó ansioso, ya había notado el par de anillos en el conjunto, pero estaba esperando un momento para preguntarle.
- Oh, supongo que nada ahora.
- ¿Ustedes…? - giró para poder ver al rubio, quien solo le sonrió nerviosamente. Ni siquiera él estaba seguro de su estado civil ahora mismo. ¿Soltero? ¿En pareja? ¿Comprometido? Tenía un anillo en su mano, cualquier persona pensaría algo más.
ESTÁS LEYENDO
19 of June | dreamnotfound
FanfictionNecesita saber que lo esperará. Lo necesita. Él ya no quiere un amor a medias. Ninguno lo quiere. 「 ♡ 」 → Inicio: 24/10/21 → Conclusión: 23/01/22